ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿qué hace un profesor en medio de la noche vestido de campesino?


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

Taller de lectoescritura.

Diana Carola Quiroga Urrego.

Tutora

Universidad de Antioquia

Facultad de ingeniería

Departamento de ingeniería química

Ingeniería bioquímica

Carepa (ant)

2015

Primera Escena

El señor Tolson y su alumno se encuentran después de clases este lo cuestiona diciéndole ¿qué hace un profesor en medio de la noche vestido de campesino?  Y el profesor le contesta con otra pregunta ¿qué hace un estudiante en medio de la noche echando su vida a perder? Este le contesta sarcásticamente, que extraño yo pensé que me estaba defendiendo, el profesor le manifiesta que lo recuerda desde hace unos años cuando el desapareció, y le pregunta ¿Qué paso? el alumno se limita a decir voy y vengo cuando me plazca. Entonces el profesor le pregunta ¿Por qué volvistes? – la escuela es donde se puede leer todo el día y con tiranía lanza esta frase excepto la prisión—el profesor decide invitarlo a su casa a las 7:30 por que está reclutando para un equipo de debate- dudoso el alumno le pregunta ¿seguro quiere alguien como yo?- el responde, no es por eso que te hare las pruebas, se despide y le recuerda la hora de la reunión.

Segunda escena

Al salir de las pruebas samanta sale de prisa y desilusionada, y el sr  Farmer la alcanza y mientras caminan le comenta el sr Tolson en muy duro ¿no? – Ella dice seguro que si – el para entablar una conversación le dice me llamo James- al decirle esto ella le pregunta ¿tu padre es el doctor James Farmer ?-el orgullosamente le contesta si lo es – ella le comenta yo lo escucho mucho el habla muchos idiomas francés, hebreo, griego, latín  y lo cuestiona ¿Cuántos idiomas habla? – el modestamente le contesta algunos idiomas solo algunos- ella elogia al padre diciéndole debe ser el hombre más inteligente en Texas- él le dice no lo sé eso es decir demasiado, el cambia de tema preguntándole ¿Por qué quieres estar en el equipo? – sería un buen entrenamiento- ¿para que ? pregunta farmer – ella dice para ser abogada- el admirado le dice ¿abogada ¿ es genial- ella le pregunta ¿ sabes cuantas mujeres son abogadas en Estados Unidos?- el sin pensarlo dice dos y coquetamente le comenta una es muy linda- ella lo mira de abajo arriba sonriente y le dice mírate sr farmer ¿Cuántos años tienes?- él dice tendre 16 en veintiún meses.

Tercera escena

El señor tolson tiene a su equipo escogido en una zona tranquila silenciosa y con mucha naturaleza mientras él está  un bote les pregunta ¿Quién es el juez? – ellos contestan el juez es Dios- ¿Por qué ?pregunta el  sr Tolson- de manera eufórica contestan por que decide quién gana no los oponentes-les pregunta nuevamente el profesor ¿y quiénes son los oponentes?-coordinadamente contestan no existen- pregunta el ¿ y por qué no existen?-contestan todos convencidos por que no vale la pena saberlo- el profesor volvió hacer las mismas preguntas y ellos contestaban en armonía y convencidos de sus respuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com