ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Área socio-afectiva: Al llegar a la escuela procura saludar, da los buenos días y se dirige al lugar que siempre ocupa en el salón de clases, aunque tiene la opción de sentarse en otro lado. Cuando necesita algo se dirige al escritorio o al lugar dond


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Informes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

ESCUELA PRIMARIA URBANA MATUTINA

“JUSTO SIERRA”

CLAVE: 20DPR3284A           Z. E. 148

AVENIDA: COSTA CHICA S/N

FRACC. “COSTA CHICA” PTO. ESCONDIDO, MIXT. OAX.

CICLO ESCOLAR: 2016-2017

INFORME DE DESEMPEÑO ESCOLAR

NOMBRE DE LA ALUMNA:

GONZÁLEZ JIMÉNEZ ARACELI SARAHÍ

EDAD:

8 AÑOS

GRADO Y GRUPO:

TERCER GRADO, GRUPO “A”.

El presente informe se realizó considerando los siguientes aspectos:

  • Área socio-afectiva: Al llegar a la escuela procura saludar, da los buenos días y se dirige al lugar que siempre ocupa en el salón de clases, aunque tiene la opción de sentarse en otro lado. Cuando necesita algo se dirige al escritorio o al lugar donde me encuentre y con mucha confianza lo expresa.

  • Relación con su grupo de pares. Con sus compañeros es muy amistosa no se mete en problemas y procura llevarse con la mayoría de ellos. Aunque los demás niños procuran no sentarse con ella argumentando que le gusta platicar mucho al estar realizando alguna actividad y no los deja concentrarse. Al trabajar en equipos no propone deja que otros decidan cómo se va a realizar el trabajo, solo espera a que le asignen alguna tarea. Si por alguna razón tiene algún problema con sus compañeros, pone la queja. En el recreo juega con sus compañeras, después de tomar sus alimentos. En lo general Araceli trata de integrarse con el grupo.
  • Relación con su maestro. Me tiene mucha confianza para expresar lo que siente, en la mayoría de las ocasiones expresa cómo se encuentra físicamente y/o emocionalmente. No se cohíbe si se le pregunta algo referente a ella. Le gusta ser escuchada, aunque a veces no sabe diferenciar cuando es correcto y cuando no decir lo que siente. Es muy obediente, nunca muestra oposición y procura seguir las reglas que se tienen en el aula de clases.
  •  Área de aprendizaje. Asiste regularmente a clases, hasta el momento no ha faltado sin motivo injustificado. Procura ser ordenada con sus trabajos, aunque tiene que mejorar su letra y la presentación de los mismos, los termina en poco más del tiempo que se le asigna a la actividad. Es atenta cuando se explicando aunque se distrae con mucha facilidad y también distrae a su compañero de a lado. Cuando se le deja algún trabajo y se le explica de manera personal lo entiende y realiza lo que se le indica, pero cuando se le explica de manera grupal no comprende y realiza algo diferente a lo que se está pidiendo. Procura ella misma realizar las actividades si no les entiende pregunta o en ocasiones busca copiarse de algún compañero. Las asignaturas donde presenta dificultades son: Español (al tomar dictado, comprensión lectora), matemáticas (en la resolución de problemas), ciencias naturales (función y partes de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo humano).
  • Conducta. En lo general es muy bien portada, no crea ni se mete en problemas. Trata siempre de obedecer, respeta a sus compañeros y maestros.

 

ATENTAMENTE

EL MAESTRO DE GRUPO

PROFR. BRUNO ARREGUIN PERALTA

Vo. Bo.

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

PROFR. LUÍS HERNÁNDEZ LÓPEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (240.9 Kb)   docx (758.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com