ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сarta de declaración y compromiso sobre el pago de servicios educativos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Informes  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 4

CARTA DE DECLARACIÓN Y COMPROMISO

DE LOS PADRES DE FAMILIA Nº 001-DIEIPB-2013

Yo …………………………………………………………………………, identificado con DNI Nº:……………… domiciliado en : ………………………………………… …………………., lugar:……………………………, distrito:……………………..…; en mi condición de padre( ),madre ( ),o tutor( ), del alumno/a(s):

Apellidos y nombres Grado-Nivel

- ……………………………………………………………………………………,

- ……………………………………………………………………………………,

- ……………………………………………………………………………………,

- ……………………………………………………………………………………,

Suscribo el presente compromiso con el Colegio Internacional Peruano Británico, de acuerdo a lo establecido en la ley 26549 de Centros Educativos Privados, ley de educación Nº 28044 y Reglamento EBR, D.S.-009-2005-ED, ley 27665, de fecha 17-01-02 denominada “Ley de protección a la economía familiar respecto al pago de pensiones en centros y programas educativos privados”, así como al D.S. Nº 009-2006-ED, que aprueba el Reglamento de las Instituciones Privadas de Educación Básica y Educación Técnico-Productiva, Código de Protección y Defensa del Consumidor, en los siguientes términos:

1. DECLARO: Conocer que la Institución Educativa Internacional Peruano Británico, es una Institución Privada, con principios bíblicos cristianos, que elijo libremente y asumo la responsabilidad de respetar sus principios, aspectos educativos y administrativos.

2. OBLIGACIONES DE CARÁCTER GENERAL:

Declaro: Que con la finalidad de coadyuvar no solamente al aspecto académico sino, también, a la formación de mi hijo(a), me comprometo obligatoriamente a:

a) Respetar y hacerlos respetar con mis hijos la Axiología de la Institución basada en los principios bíblicos cristianos.

b) Asistir al Taller de Padres de Familia en pareja o según corresponda

c) Asistir a las reuniones de Padres de Familia del aula, asambleas u otras citadas por la Institución

d) Velar por el buen rendimiento académico y conductual de mi hijo(a).

e) Supervisar la buena presentación, respetando los uniformes del colegio y el aseo personal de mi hijo(a).

f) Asistir a las citaciones de la Dirección, Coordinaciones, Tutores, Docentes u otros según el caso.

g) Responsabilizarme por la asistencia de mi hijo(a) al plantel, los retiros y jornadas en aceptación del Reglamento Interno

h) Participar en todas las actividades del colegio que exigen nuestra presencia

i) Analizar los contenidos de las circulares del colegio y velar por su cumplimiento.

3. INFORMACIÓN DE LA AXIOLOGÍA DEL COLEGIO, REGLAMENTO INTERNO Y ANEXOS.

Declaro: Conocer la Axiología, el Reglamento Interno y sus Anexos, relacionados con los principios y comportamiento de mi hijo(a) los cuales están publicados en la Agenda Escolar y la Pagina Web: www.colegiointer.edu.pe, después de analizarlos, apoyaré, por constituir el marco doctrinal que sustenta la gestión educativa de la Institución.

4. MATRICULAS Y CUOTAS DE ENSEÑANZA

Declaro: Conocer la información contenida en la circular Nº 020-DIEIPB-2012, relacionado con el costo del servicio educativo y los requisitos e instrucciones para el proceso de matrícula.

Asumo: El compromiso de pagar el costo de matrícula en el mes de enero y los 10 meses de la pensión de enseñanza durante los meses de marzo a diciembre, cuya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com