Despedida
Documentos 51 - 100 de 1.053 (mostrando primeros 1.000 resultados)
-
Despedida
saidferrariEn este día se me otorga el gran honor de dirigir las palabras de despedida a mis compañeros de 6º grado, de la generación 2007 - 2013. En el trayecto de la vida hay despedidas que nos hacen llorar. En esta ocasión la despedida que todos damos a los alumnos
-
Despedida
maxi24978En todo caso, me da la sensación que el éxito, concepto ciertamente subjetivo, se encuentra socialmente sobrevalorado, mientras que el fracaso se “demoniza” o “estigmatiza”. No pierdan de vista que detrás de un éxito hay generalmente varios fracasos previos bien asumidos y digeridos, así que hay que perder el miedo
-
DESPEDIDA
adsvaldiviaMe pase toda una tarde tratando de escribir lo que iba a decir hoy, así que tomé una taza de café y la acompañé con unas galletas para comenzar a trabajar con mi cerebro, pero el azúcar surtió efecto así que terminé dejando el corazón en esta hoja de papel;
-
Despedida
sepalacio19886DISCURSO Despedida Manuel Reyes Velásquez Buenas noches a todos. En este día tan especial, estamos todos reunidos para conmemorar un hecho muy importante para mí, como también para mis compañeros, quienes formamos parte de una generación, somos los OverPower 2014. Somos un curso que se origina en el Kínder del
-
Despedida
lispaoLas despedidas siempre son tristes. Aunque la despedida esté rodeada de éxitos, tendrá los infaltables momentos de las lágrimas. Y es que son muchos los recuerdos que se asoman, experiencias, alegrías, aprendizaje, compañías. La primera maestra, ese primer día, el primer recreo, la primera prueba. ¿Qué fue lo mejor que
-
Despedida
fcharlySuscríbase Acceso Contáctenos Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias Ensayos Gratis Acontecimientos Sociales / PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNOS DE SECUNDARIA PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNOS DE SECUNDARIA Composiciones de Colegio: PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNOS DE SECUNDARIA Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.436.000+ documentos. Enviado por: tere74 19 junio
-
Despedida
adolgorQuerida Edelmira: Si tendría que calificar humildemente su trayectoria evocaria estas palabras: Esfuerzo, dedicación y respeto Han pasado muchos años, fueron siempre, sus palabras sabias, las que aprendí a reconocer con el paso de los años. No estuvo sola: muchos nos reconocimos en el mismo compromiso que exigía esta tarea
-
Despedida
sofiacelisNo es necesario despedirse de una persona de la cual no quieres soltarte la mano pero a veces las acciones opciones o motivos a si lo ameritan. Te escribiré las razones por la cual me despido de ti Empezare aun que mis ojos no puedan contener las lágrimas aunque mi
-
DESPEDIDA
elizalexiaEl tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria. Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente. La etapa más maravillosa de la adolescencia. Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí. Quizás no
-
DEspedida
YulliiHola¡¡. Formular programas y proponer acciones en coordinación con las dependencias competentes para impulsar el cumplimiento de tratados, convenciones y acuerdos internacionales signados y ratificados por México en materia de Derechos Humanos. X. Proponer al Ejecutivo Federal la suscripción de convenios o acuerdos internacionales en materia de Derechos Humanos. XI.
-
DESPEDIDA
augurioglezPARA MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS: Uno siempre piensa que estas cosas no nos van a ocurrir; que esto sólo sucede a los demás. Pero, lo cierto es que todo llega y, aunque se dice que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, la realidad
-
Despedida
NANCCCCYDESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6TO GRADO Buenos días directivos que nos acompañan, compañeros docente, padres , pero sobre todo, buenos días a ustedes nuestro queridos alumnos. El día de hoy, tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes nuestros niños, para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y
-
DESPEDIDA
eduardcitoLA GRADUACIÓN NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO. Publicado el junio 18, 2012 de Mayra Gris de Luna LA GRADUACION NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO. Por Mayra Gris de Luna. Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no
-
Despedida
azabaEs motivo de gran satisfacción el hacer uso de la palabra, para dirigir este magno evento en celebración de la jubilación de la maestra Isabel Aviles Castillo quien dedico los años más productivos de su vida a la educación de la niñez, poniendo una alta dosis de sacrificio, de entrega
-
Despedida
Energía natural La energía es la capacidad de realizar trabajos, fuerzas, movimientos etc, no podemos verla, solo notamos sus efectos. Es lo que permite que suceda casi todo en el universo. Cuando el hombre fue evolucionando empezó a utilizar la energía de maneras muy distintas, la mayoría de las veces
-
-
Despedida
chocosweetBuenas tardes señor sostenedor, señor director, profesores, padres y apoderados,queridos compañerosEsta tarde estamos aquí para concluir una de las etapas más importantes en lavida de un grupo de alumnos integrales que además de cumplir su enseñanzamedia ha sido uno de los cursos más destacables, creativos e imaginativos que hatransitado por
-
Despedida
121090Discurso para graduación Respetable público: Me es grato representar la voz y el sentimiento de mis compañeros de la generación , que hoy culminamos una etapa importante de nuestras vidas. Amados padres: Infinitamente gracias por sus desvelos sin medida, por el amor que nos brindan y por el invaluable apoyo
-
-
Despedida
josefa1189Es para mi un orgullo venir en representación de mis compañeros de sexto grado a decir las palabras de despedida, ya que el día de hoy termina y empieza una nueva etapa de nuestra vida. Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a una
-
Despedida
matiraamirezLa despedida de los cuartos medios esta comenzando en esta época de noviembre, al igual que todos los años los estudiantes realizan actividades para lograr hacer inolvidables estos últimos días que les quedan dentro del colegio. Esta despedida es emotiva, nostálgica, pero muy esperadas por todos los alumnos que solo
-
Despedida
anndrreaa1322Muy buenas tardes familia caparrosistas Directora Florida Martínez, Coordinador Daniel Almendrales Casado, psicólogo Fabio Franco, secretarias, profesores, padres de familia y promoción Nexus 2013 Hoy muchas cosas por decir, nos sentimos tan emocionados, orgullos, agradecidos en este momento creo todos mis compañeros y yo tenemos el corazón a mil por
-
Despedida
crisyDespedida a mi escuela Triste es dejar la escuela bendecida,triste es decir adiós a los maestros,aquellos profesores que tan nuestrosnos dieron un blasón para la vida.No vamos desarmados frente al mundo,llevamos la enseñanza que redimey la ciencia bendita que no gimeante el dolor, que a veces es profundo.La sabia educación
-
Despedida
klarixLlega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, tu escuela 10…”La Rosales”sabe que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto
-
Despedida
sepalacio19886Esto no es un discurso es una carta y la escribi con un cariño inmenso. Les escribo porque no se imaginan cuantas veces me llegan memorias de los momentos que hemos pasado durante este año, la llegada de mi adolescencia y medio adultéz con ustedes, así vallamos a tomar caminos
-
Despedida
yeicyREPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA U.E.E “LOURDES DE CASTILLO” TIRIMA-CARAYACA INFORME El siguiente escrito tiene la intención de dar a conocer que el estudiante Girver Samil Sulbaran Verasmende no fue promovido al subsistema de educación secundaria ya que no cumplió con los contenidos mínimos programáticos durante el año escolar 2013-2014. Primeramente
-
-
Despedida
lizbeth0899Despedida a los alumnos Hace tres años, con cumulo de temores bajo el brazo, llegaron por primera vez a la Escuela Telesecundaria. Ahora, ya sin aquellos temores, pero si con tristeza llego la hora de la despedida, de decir adiós. Se despiden de su escuela y atrás quedaran sus puertas
-
Despedida
dostocnBuenas tardes Alumnos profesores que nos acompaña familiares y amigos de nuestros alumnos egresados de la generación 2011-2014 de la escuela secundaria “Calmecac” Para mí es un honor tomar la palabra en nombre de esta institución educativa. En este homenaje especial que marca el fin de una importante etapa de
-
Despedida
maxypazMuy buenos días tengas todos ustedes la escuela Ignacio Manuel Altamiano les da la más cordial de las bienvenidas, hoy 1° de Julio del 2011 este centro educativo entrega a la sociedad una generación más de alumnos que hoy culminan con éxito su instrucción primaria COMENZAREMOS CON LOS HONORES CORRESPONDIENTES
-
Despedida
luplopEstimadas compañeras. Estimados compañeros. Hace seis años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela primaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós! Se despiden de su escuela y atrás
-
-
Despedida
traviesaosnayaLA GRADUACION NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO. Por Mayra Gris de Luna. Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no
-
Despedida
jonatanivanSeñores docentes, personal administrativo, alumnos y demás concurrentes a esta ceremonia de clausura: Me dirijo a vosotros, agradecido al Señor, quien nos ha permitido culminar un año mas de otra etapa escolar, etapa de logros y de objetivos cumplidos, al lado de este equipo magnifico de maestros, quienes que se
-
Despedida
vilerjoDespedida de la licenciatura de administración. Generación 2010B-2014A “Deja que la excelencia sea tu marca. Cuando eres excelente, eres inolvidable”. Oprah Winfrey Buen día a todos. Estimados ahijad@s ¡FELICIDADES! agradezco que hayan confiando en mi y enviarles un mensaje a ustedes en este día especial, ha sido un honor que
-
Despedida
MayvinaomiHoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida con usted nos hizo comprender el verdadero significado de la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo,
-
Despedida
megabossLa escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo. Trabajamos para contribuir al logro de personas autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas hacerse cargo
-
Despedida
misinderelaQueridos compañeros, presídium, padres de familia, amigos, maestros. Es un honor para mí dirigir estas palabras de despedida a nombre de la generación 2005-2011. No es fácil dirigirme en estos momentos, pues una despedida implica un adiós y tengo en mi memoria tantas experiencias vividas entre nosotros, que estoy seguro,
-
Despedida
matiraamirezPALABRAS DE DESPEDIDA. En el trayecto de la vida hay despedidas que suelen hacernos llorar, que entristecen nuestros corazones y al mismo tiempo hacen pedazos nuestras almas. En esta ocasión, las palabras de despedida que a nombre del tercer grado grupo F, vengo a ofrecer para los alumnos que conforman
-
-
Despedida
angiesoonPALABRAS PARA UNA PROFESORA QUE SE JUBILA El tiempo marca hoy la última jornada de su carrera docente, el merecido descanso le ha llegado, nuestros corazones se oprimen, pero sabemos que debemos dejarte partir por tu bienestar. "Profe" te llamamos cariñosamente, tu escenario de la vida diaria ha sido las
-
Despedida
idrovodiegoLlega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela “RAFAEL PLATÓN SÁNCHEZ” sabe que el momento de partir ha llegado. Maestra Lulú como todas le decimos de cariño. Su granito de arena contribuyó para que
-
Despedida
otreborsolrac1“En algún momento de nuestras vidas debemos tomar nuevos rumbos que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas, es por eso que he tomado la decisión de partir. Siempre recordaré el tiempo que hemos pasamos juntos. Hasta pronto.” A lo largo de nuestras vidas pasamos por muchísimos cambios incluyendo cambios de
-
Despedida
adsvaldiviaSíguenos Google+ Twitter Facebook Facebook RSS Frases para despedidas Frases, citas y reflexiones sobre despedidas Las frases célebres (o no, pero sabias en su contenido) pueden ser un interesante motor de reflexión sobre determinados sucesos de la vida. Las despedidas, del tipo que éstas sean, siempre son momentos duros. Así
-
Despedida
carlmo85Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela “RAFAEL PLATÓN SÁNCHEZ” sabe que el momento de partir ha llegado. Maestra Lulú como todas le decimos de cariño. Su granito de arena contribuyó para que
-
Despedida
ANGELGUALAHoy se ha despedido, dejó pedacitos de su alma en cada rincón del edificio, sus ojos cansados derramaron lágrimas al escuchar el bello coro de ángeles que estaban frente a él y que le rodearon amorosos, le regalaron flores blancas cual su alma pura, reflejo radiante del amor que profesó
-
Despedida
avendanoUtiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor” Bienvenidos compañeros, padres de familia, queridos maestros y todos los que nos acompañan a este evento para nosotros muy especial, mi nombre es: Andrés Sántiz Gómez y es honor
-
DESPEDIDA
cheyahPALABRAS DE DESPEDIDA Buenas noches tengan todos ustedes mesa del presidium, maestros, compañeros y público en general. Es para mi un orgullo venir en representación de mis compañeros de sexto grado a decir las palabras de despedida, ya que el día de hoy termina y empieza una nueva etapa de
-
Despedida
Carta de despedida Hoy culmina una etapa de nuestra vida en donde se vivieron situaciones fáciles y difíciles que nos hicieron cambiar de parecer muchas veces, pero que al final terminan siendo de gran ayuda para la vida. Once años de sacrifico, lagrimas, sonrisas, momentos inolvidables; aquellas compañeras que ya
-
Despedida
brendatecladoPALABRAS DE DESPEDIDA Muy buenos días apreciables padres de familia, autoridades educativas, municipales, personal docente y compañeros. Es un honor para mí, dirigirme a ustedes este día, en el que vemos culminada la segunda etapa escolar de nuestra vida. Hoy nos despedimos contentos y orgullosos ya que daremos inicio a