ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

Muy Buenos Días

Es un honor representar nuevamente al Consejo Estudiantil de tan prestigiosa institución y a todas mis compañeras que formamos el mismo . Inicio mi discurso dando gracias a Dios y la Virgen Santísima, por permitirnos estar aquí reunidos. Agradezco a mis padres , a mis hermanos por su apoyo incondicional conmigo, por siempre darme las fuerzas necesarias para seguir adelante , a mi abuelita y mis tías quienes con su acciones me han ayudado a seguir adelante han hecho de mi quien hoy en día soy .Al propio Colegio, a mi segundo hogar que fiel a su espíritu institucional ha confiado plenamente en cada una de nosotras y nos ha encargado tareas y cometidos muy dispares, pero en los que realmente se aprecia que tanto en los puestos más humildes como en los que pueden parecer de más relevancia, somos importantes.

Que a lo largo de estos años han hecho que la Unidad Educativa de La Providencia sea una institución de excelencia: en la que no se improvisa; se cultiva, se cincela, se esculpe día a día, formando personas con una vista futurista para beneficio de nuestra patria.

Una Unidad Educativa en la que se vive en un clima de libertad solidaria; de trabajo en equipo en el que todas las personas que la conformamos están implicadas en la común tarea educativa creando un clima de compromiso en el que se aprende por pasos la importancia que tiene el trabajo bien hecho, el servicio desinteresado, el interés real por los demás y la alegría, que se transparenta como buenas Hijas de La Caridad que Somos.

Agradecer a grandes a maestros de los que aun aprendo un envidiable estilo colegial marcado por su dedicación, su disponibilidad, su sincera amistad y por encima de todo, su sencillez.

A mis compañeras porque sin apoyo en el voto de confianza que me brindaron hoy no estaría aquí ante ustedes, gracias y mil veces gracias.

A mi equipo de trabajo, por los largos días de entrega realizando el plan de trabajo o que haríamos en las campañas, tengo un gran... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com