Despedida

Buscar

Documentos 151 - 200 de 1.053 (mostrando primeros 1.000 resultados)

  • Despedida

    Mara016Hoy termina una etapa muy importante en nuestras vidas para dar comienzo a otra totalmente diferente y también importante. Fueron tres años de esfuerzo, dedicación. Risas, frustraciones y de todas esas experiencias que nos enseñaron algo por buenas o malas que fueran, esas todos esos momentos que ahora se convertirán

  • Despedida

    sunyaAjacuba Hgo, a 1 de julio de 2011 Buenas tardes alumnos egresados: Hoy, toca despedir una generación más de esta Escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida; a todos y cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles el

  • Despedida

    aguirayoHace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós! Se despiden de su escuela y atrás quedarán sus puertas cerradas.

  • Despedida

    paloma_luceroBuenas tardes autoridades, compañeros, maestros, padre y madres de familia que hoy 06 de julio del 2012, un día tan especial por ya hicimos algo, concluimos nuestra secundaria una etapa más de nuestra educación, que debe de llenarnos de orgullo; pues no para todos fue fácil ya sea por el

  • Despedida

    angeldgoEje: sentido numérico y pensamiento algebraico Tema: significado y su de las operaciones Subtema: problemas multiplicativos Conocimientos y habilidades: resolver problemas de conteo mediante procedimientos informales Aprendizajes esperados: Resuelvan problemas en diversos contextos que impliquen diferentes significados de las fracciones: reparto y medida. Resuelvan problemas de conteo usando procedimientos informales.

  • Despedida

    alex1908Palabras de despedida Sexto Grado Palabras de despedida Alumnos Sexto Grado Buenos días y bienvenidos docentes, padres y a todos los que hoy nos acompañan. Primeramente agradezco a quienes nos dieron la oportunidad de ser nosotros, los que a nombre de mis compañeros, demos las palabras de despedida de nuestra

  • DESPEDIDA

    carmenhm1234PALABRAS DE DESPEDIDA Muy buenas tardes respetables autoridades educativas y cívicas que nos honran con su presencia en la mesa del presídium, queridos padres de familia, apreciables maestras, compañeros alumnos y público en general. Es para mí un gran honor y una verdadera satisfacción el poder decir unas palabras de

  • Despedida

    elchavodel8El siguiente texto lo escribí para dedicarlo a los alumnos de sexto que salen de la primaria, de hecho mi hijo es uno de los alumnos que salen, a ver que te parece: DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6° AÑO DE LA PRIMARIA PROF. CARLOS BRAULIO MUNGUIA BUENOS DÍAS AUTORIDADES

  • Despedida

    magorysJóvenes graduandos de la Escuela Secundaria_ A nombre de sus Maestros, es un honor dirigirme a Ustedes en un momento tan especial como su Ceremonia de Graduación. Jóvenes graduandos: han terminado su educación secundaria. Terminar lo que uno empieza tiene un gran mérito. Terminar la secundaria es la culminación de

  • Despedida

    seferinocampos"En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado sólo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón." Cada uno de nosotros es parte de lo que ponga de sí mismo, pero es en mucho también parte de

  • Despedida

    kilometro49Buenos días a todos los presentes, hoy es un día muy importante para ustedes alumnos porque finalizan un ciclo de su vida que es la secundaria y empieza otro el de la preparatoria. Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la

  • Despedida

    saidferraricelebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado. En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este

  • Despedida

    darkBeat. Queridos compañeros: Tengo el gusto de dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas felicitaciones por haber culminado con éxito la etapa primaria. Al pasar el tiempo, fuimos aprendiendo cada vez más, nos hicimos compañeros, amigos, "hermanos del alma", hemos compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y

  • Despedida

    bagyluksPALABRAS DE DESPEDIDA. Muy buenas tardes tengan todos los presentes en esta ceremonia de clausura. Estamos aquí reunidos para celebrar el termino de nuestra educación primaria y el comienzo de muchas cosas nuevas que el futuro nos traerá. Y vengo en nombre de mis compañeros a expresarles nuestros más sinceros

  • Despedida

    walterivan20Discurso de despedida de alumnos de 6to año Queridos estudiantes: Hoy después de tantos años, les decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos. Pero creo que hay algo todavía

  • Despedida

    werodisturbioPALABRAS DE DESPEDIDA La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 que narra la historia de Gregor Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece

  • Despedida

    pedropredassiExcmo. Sr. Vicerrector MagníficoIlmo. Sr. Decano de la Facultad de HumanidadesIlmo. Sr. Director del Departamento de HumanidadesSres. ProfesoresCompañeros, amigos, padres, Sras. y Sres.:Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicciónque hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidassuelen ser tristes, pero hoy

  • Despedida

    Oliver29PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Buenas tardes, alumnas y alumnos, familiares, equipo directivo, maestros de la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón”. Es para mí un honor el tener la posibilidad de dirigirme a todos ustedes, en representación de mis compañeros de nivel y aportar mi granito de arena en este día tan

  • Despedida

    MerariVillanuevaMami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas. la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada

  • Despedida

    kavelaco17Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal

  • Despedida

    felu21Buenas tardes estimados miembros del presídium, es un honor para mi estar hoy aquí frente a ustedes. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para poder expresar mi aprecio hacia todas aquellas personas que me ayudaron a llegar a donde estoy en este momento, mi familia, maestros, amigos y compañeros. Comenzaré con

  • Despedida

    yeyeconiEstimados compañeros de sexto año: Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras. Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida. Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas

  • Despedida

    LuzRosales1Despedida de graduación Hoy nos graduamos. El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria. Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente. La etapa más maravillosa de la adolescencia. Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo

  • Despedida

    geily12Han pasado ya doce años desde aquel primer momento en el que recibimos en este colegio a unas personitas, menudas pero encantadoras, de miradas limpias, con enormes ventanas abiertas que nos mostraban la luz de sus mentes y sus corazones. Juntos hemos recorrido un bonito camino de cándida niñez y

  • Despedida

    Bolo123Discurso Graduación Cuarto Medio Cuando mi profesora jefa, Paulina Faúndez, me solicitó escribiera un discurso de despedida para mi licenciatura de Cuarto Medio, sinceramente, quedé en blanco. Accedí, pero fue más por no negarme que porque realmente haya querido hacerlo. Nunca me ha gustado resaltar, me gusta pasar “piola”, pero

  • Despedida

    olga25Esta noche llena de paz y alegría que embarga nuestros corazones debido a la celebración tan especial por la cual estamos hoy aquí reunidos en la presencia del Señor y es la próxima graduación de los estudiantes de la promoción 2012, si es la voluntad del Señor y si nuestros

  • Despedida

    ivan74Buenas noches; tengan todos ustedes, padres de familia, maestros y autoridades educativas, alumnos de instituto Maral que nos acompañan. Esta Noche estamos muy contentos de estar reunidos acompañar a nuestros jóvenes en un momento tan importante en su camino, como es concluir sus estudios básicos en secundaria, vemos una generación

  • DESPEDIDA

    aliito1. EMPRENDER EL VUELO Es hora de partir, nos debemos ir, ahora nos toca volar, y las alas desplegar, emprender el vuelo, en busca de la verdad, hacer una carrera y muy alto llegar… Estamos preparados, de eso no quede duda, para eso fuimos educados para llegar a las alturas,

  • DESPEDIDA

    FRAHERAJUNTOS DE LA MANO “SOÑAR PARA ALCANZAR Y ALCANZAR PARA TRIUNFAR”. Muy buenas días… Señora directora, unidad técnica pedagógica, inspectores, casino, auxiliares u otros . Honorables maestros,mentores Estimados Padres de Familia Y por supuesto Queridos amigos y compañeros graduados Gracias a todos por estar aquí. Hoy nuestro y asombroso viaje

  • Despedida

    totikitoDISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO . Estimadas Alumnas . Estimados Alumnos. Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de

  • Despedida

    horianaHoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado. En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a

  • Despedida

    Rossirous01ESCUELA TELESECUNDARIA CUAUHTEMOC PALABRAS DE DESPEDIDA. En el trayecto de la vida hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas. En esta ocasión, la despedida que todos damos a los alumnos que terminan su institución secundaria, no es motivo

  • Despedida

    Athziri97Buenas tardes, directivos, maestros, personal administrativo y de servicios, y compañeros alumnos. En estos días estamos por terminar una etapa que iniciamos juntos hace tres años. Juntos iniciamos este camino, que constituyó una etapa llena de alegrías, tristezas, enojos, confianza, temores, amigos, presiones y fe, entre muchas experiencias más. Recordemos

  • Despedidas

    duyhuEsta mañana, jóvenes, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta noche culmina lo que hace tres años comenzó; esta mañana quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas,

  • Despedidas

    joanisimoDespedida a los alumnos de sexto año de primaria Archivado en: General — Pedro de los Ángeles @ 5:42 pm Tags: discurso, Educación, Escribir, Español, Primaria, Recursos retóricos, Reflexiones pedagógicas, Retórica Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser

  • Despedidas

    fernjaas frases de despedida muchas veces son difíciles, pero tienen que existir y al igual que las frases bonitas de amor pueden servir para reafirmarnos con los seres que más queremos. Las 15 mejores frases de despedida cariñosas, son frases para reflexionar , que nos pueden ayudar con una pérdida

  • Despedidas

    almithaaTe digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. La escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a 2 ilustres profesores, los

  • Despedidas

    BECENE140989de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo

  • Despedida 3

    750121ES RECOMENDABLE QUE EL HOY LO VIVAMOS COMO SI FUERAMOS A MORIR MAÑANA, PERO NUNCA LO HAGAS PARA EVADIR TUS RESPONSABILIDADES DE LAS COSAS QUE TE TOCA HACER, TAMPOCO PARA PODER FALTARLE EL RESPETO A QUIENES TE RODEAN. ES CIERTO QUE COMO HIJOS SOMOS EL REFLEJO DE NUESTRAS FAMILIAS, SOLO

  • Mi Despedida

    garciapergarEnseñarás a volar pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan, . estará la semilla del camino enseñado y aprendido. ¡Buenas tardes tengan todos los aquí

  • La Despedida

    werevertumorrouLa despedida Todo comenzó a la bajada de Polette, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Limcombert, un joven muchacho que sin ser muy apuesto, no pasaba de ser percibido; con su tez morena, ojos profundamente inocentes, y de gran galantería, vio a Polette una muchacha que

  • La Despedida

    yarelimena13La despedida Esta novela me pareció muy interesante ya que tiene muchos temas relevantes de la actualidad como: La vida en pareja, el sexo, el erotismo, la pérdida de la felicidad, el miedo a la soledad, la maternidad, la paternidad, el aborto, la insatisfacción, la infidelidad, el deseo, los celos,

  • La Despedida

    ItzArteTitulo 2 La despedida de una persona conocida siempre es difícil, dependiendo de qué tan fuerte era su amistad, siempre es difícil, y casi en todos los casos uno llora por su ida; algunas personas dicen que es más complicado cuando la llevas conociendo un buen tiempo, pero depende de

  • La Despedida

    Edson889• Muy buenos días compañeros de generación, maestros y demás personas que nos acompañan, tratare de hace breve este discurso de despedida porque creo que las mejores palabras quedan dentro de cada uno de nosotros. Hace unos días se me encomendó la tarea de escribir unas palabras de despedida para

  • Mi Despedida

    mariel_9917Buenos días a todos los presentes aquí, mi nombre es Mariel Fernanda Contreras García y soy una alumna de segundo grado. Estimados compañeros y compañeras aquí presentes, yo vengo a darles el último adiós de parte de esta institución. Hace tres años todos ustedes comenzaron a cursar el nivel secundario,

  • La Despedida

    enna1121Suscríbase Acceso Contáctenos Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias Ensayos Gratis Acontecimientos Sociales / PALABRAS DE DESPEDIDA PALABRAS DE DESPEDIDA Trabajos: PALABRAS DE DESPEDIDA Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 491.000+ documentos. Enviado por: ecristobal 09 julio 2011 Tags: Palabras: 1147 | Páginas: 5 Views: 1771 Leer Ensayo

  • LA DESPEDIDA

    merchan04ENSAYO BUENAS PR5ACTICAS DE MANUFACTURA (BPM) BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (GMP) Y ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP) [pic] | | |Guía breve desarrollada en INPPAZ sobre la aplicación del Sistema HACCP | | | |Principios para la aplicacion del Sistema HACCP | |Conduccion del Análisis de

  • La Despedida

    faber10LA DESPEDIDA * No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad * Cada vez que me despido de ti me muero por

  • La Despedida

    58246mialumnos, padres de familia y público en general. Estimados compañeros: Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegamos por vez primera a esta secundaria, nuestras miradas curiosas y temerosas escudriñaban cada rincón de este colegio, poco a poco lo fuimos conociendo, a medida que pasaban los

  • Despedida 3°

    emivillaLlegó el gran día . el momento de respirar hondo tratando de poner en nuestros pulmones todo el perfume de este lugar, de nuestra segunda casa, nuestra escuela. Olor a tiza, a libros, a guardapolvos vienen a nuestras mentes y con él los recuerdos . El primer día en Jardín