Despedida
Documentos 1 - 50 de 1.053 (mostrando primeros 1.000 resultados)
-
Despedida
DaphnevemeHoy para mi, representa un verdadero honor tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros en este día. El día que estuvimos esperando y parecía tan lejano, donde se juntaron distintos sentimientos: emociones, alegrías, tristezas, incertidumbres, miedos, nostalgia. Alcanzando una meta llegamos al final de quinto año. Pensar que
-
Despedida
antonioavmartPALABRAS DE DESPEDIDA MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS PRESENTES, ES UN ORGULO PARA MI DECIR ESTAS PALABRAS Y DAR HONOR A QUIEN HONOR MERECE. HOY NOS DESPEDIMOS DE ALGUIEN MUY ESPECIAL, DE ALGUIEN QUE NOS REGALO MUCHOS BELLOS MOMENTOS COMPARTIENDO SU SABIDURÍA, SU CARIÑO, SU PACIENCIA Y SU DEDICACIÓN,
-
Despedida
romifacupara los egresados El día de hoy es el inicio de una nueva etapa para todos ustedes y la finalización de una gran tarea para todos nosotros: haberlos preparado para que comiencen su secundaria. Si miramos hacia atrás podemos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de aventuras, reflexiones compartidas,
-
DESPEDIDA
22881518Llegó el momento de la despedida, llegó la hora de decir adiós a compañeros, auténticos desconocidos hace dos años, cuando nos veíamos aquella mañana de Septiembre de 2014. Distintas experiencias, aspiraciones, creencias nos separaban; las mismas que hoy por hoy nos unen. En primer lugar dar las gracias a todos
-
Despedida
Bullock10Discurso de jubilación: despedida emotiva Queridos compañeros y amigos, Si os reúno hoy aquí, es como sin duda ya sabéis, para anunciaros algo que llevo preparando desde hace unos 40 años… En efecto, es con cierta emoción que tomo la palabra para anunciaros mi próxima jubilación. Las personas aquí presentes
-
-
Despedida
111506PALABRAS DE DESPEDIDA ALUMNOS DE 6TO. AÑO. BUENAS TARDES, ESTIMADOS MIEMBROS DEL PRESIDIUM, SEÑORES PADRES DE FAMILIA, MAESTROS Y ALUMNOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL SEAN BIENVENIDOS. * La vida es un continuo movimiento Que implica una lucha constante por superarnos Es necesario crecer cada día, Conquistar
-
Despedida
carmenamDespués de estas semanas donde la concentración de energía ha sido muy grande, quisiera despedirme de todos los que han seguido el blog, de todos los que han pasado por las tecnologías de información y comunicación (TIC’s), de todos lo que han hecho que funcione correctamente a las mil maravillas.
-
Despedida
lirioblancoestimadas Alumnas y Alumnos. Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós! Se despiden de su escuela y atrás
-
Despedida
mane123456nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes,para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamosnuestra educación primaria.Hoy 3 de Julio del 2006 será un día de gratos recuerdos paranosotros y quedará grabado en nuestro corazón.Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestrospadres,
-
DESPEDIDA
Yeze16ADIOS TIA HORTE TIA UNA VEZ MAS TRATO DE ENLAZAR LAS PALABRAS QUE SALEN DE MI ALMA CON LÁGRIMAS, PALABRAS QUE EN ESTE MOMENTO NO QUISIERA DECIR, PALABRAS QUE ACOMPAÑARAN ÉSTA TRISTEZA POR UNA AUSENCIA QUE NO ESPERABA LLEGARA TAN PRONTO. NUEVAMENTE LA NOSTALGÍA VISITA NUESTRA FAMILIA, TRAYENDO A MI
-
DESPEDIDA
Dneryo PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Queridos maestros, maestras, padres de familia y compañeros alumnos de esta querida escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”: Antes que todo quiero dar las gracias por el privilegio que se me concede en esta ocasión tan especial al venir ante ustedes para expresarles mi agradecimiento y el
-
Despedida
luismy_intUna Gran emoción y satisfacción invaden mi ser el día de hoy, con motivo de ser el día en que finalizamos una gran etapa de maduración, de grandes logros como persona y alumno de éste gran colegio. Es difícil creer que hoy entramos al colegio por última vez, como alumnos
-
Despedida
EldaEsthelaPALABRAS DE AGRADECIMIENTO Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado. En nuestras memorias tenemos, el día en
-
DESPEDIDA
samuel12345La Educación es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos. Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado. Lo mejor que podemos darle a nuestros hijos es amor y tiempo. El amor y el tiempo
-
Despedida
crissttyLlega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela “JN Francisco Zarco” sabe que el momento de partir ha llegado. Maestra Isaura como todas le decimos de cariño. Su granito de arena contribuyó para que
-
Despedida
romalegnaLe decimos adiós a la escuela que ha sido para nosotros un templo del saber, como nuestra segunda casa donde aprendimos a leer, escribir y a trabajar en equipo, pero sobre todo aprendimos de nuestros maestros cada uno nos a enseñado cosas diferentes, a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir,
-
Despedida
camiboxlerHace seis años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vezprimera a la escuela. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza,llegó la hora de la despedida, de decir:¡Adiós!Se despiden de su escuela y atrás quedarán sus puertas abiertas.Han sido 6 años de esfuerzo y, en
-
Despedida
MarcosRomero111) Maria Montessori (31 de agosto de 1870 – 6 de mayo de 1952), fue una educadora, científica, medica, psiquiatra, filosofía, psicología, devota católica, feminista y humanista italiana. Nacio Chiaravalle, provincia de Ancona, Italia, en el seno de una familia burguesa católica. Estudio ingeniería a los 14 años, luego biología
-
Despedida
lauratamayoBuenas tardes presídium que nos acompaña familiares y amigos Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados. Una tarde que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. Tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal
-
DESPEDIDA
betovanaSeñor rector Juan Carlos, Dra. Soledad Carrillo, compañeros docentes, estimados padres de familia y en especial mis queridos niños un cordial y cálido saludo para todos. Es para mí un motivo de orgullo honor Jardín, tiempo de descubrimientos, tiempo de alegrías, de risas y magia. Otra etapa termina. Otro año
-
Despedida
esthela_bsbBuenas noches tengan todos ustedes y gracias por acompañarnos en esta velada tan especial para algunos ya que el día de hoy termina y comienza una nueva etapa de nuestra vida. Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a una escuela a prepararnos y
-
Despedida
teylisBuenas tardes, Queridos estudiantes, padres de familia, maestros, directivos y demás invitados a esta ceremonia de graduación del colegio madre María Sara Alvarado; es un honor y un privilegio muy especial dirigirme a ustedes en nombre de los padres de familia de esta promoción que hoy culmina sus estudios de
-
Despedida
gisellarubendocumento Suscríbase Acceso Contáctenos Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias Ensayos Gratis Temas Variados / PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA Ensayos Gratis: PALABRAS DE DESPEDIDA A UN MAESTRO QUE SE JUBILA Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque
-
Despedida
cristian9Despedida Juntos de la mano “soñar para alcanzar y alcanzar para triunfar” muy buen día honorables profesores estimados padres de familia y queridos compañeros graduados. Había una vez un campo donde las batallas se hacen cada vez más complicadas, cuales líderes son forjados, donde vuestros hermanos y maestros nobles de
-
DESPEDIDA
mosterinha tocado vivir y que sin la base de la educación no podremos llegar a ser ciudadanos con valores bien definidos consientes de las necesidades de nuestro país. También es cierto que nos embarga una gran tristeza porque bien sabemos que las despedidas son tristes, como cuando alguna vez tenemos
-
Despedida
PatiuskaFrases de Despedida Recopilación de frases que puedes usar en las despedidas o para decir adiós a alguien que te importa. Frases de adiós y sobre las despedidas Share on facebook Share on google_plusone_share Share on twitter Share on tuenti More Sharing Services 256 * No se ponga triste ante
-
-
Despedida
lalicjslpda05Hola amigos, aqui les traigo un buen discurso para leer en la escuela de fin de año o algo asi. Aqui se los dejo: (lo invente yo) Señores directivos, profesores, padres, compañeros: El día de hoy me dirijo a ustedes, pues se me ha consignado la responsabilidad de representar a
-
Despedida
miguelperez2014PALABRAS DE DESPEDIDA COMPAÑEROS: El terminar los estudios marca un punto de referencia importante en la historia personal de cada joven. Porque si bien mañana volverá a salir el sol, volverán ha haber inviernos y veranos, ya no serán los mismos, sin la presencia de ustedes. Cuando comenzó este proceso
-
-
Despedida
cancer1962Estimadas Alumnas . Estimados Alumnos. Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela secundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡ Adiós! Se despiden de su escuela y
-
Despedida
rociopromo15Sra.Directora de la Escuela fiscal Mixta Eloy Alfaro, Distinguido cuerpo de profesores de la misma, Señores Padres de familia , Invitados especiales. Honda es laemoción e inmensa la gratitud que como representante de nuestra familia me toca expresar, para agradecer a todos uds. por este sencillo pero cálido reconocimiento que
-
Despedida
123452015MATRIZ No. 1 Av. Gaspar De Villaroel y Mariano Jimbo (Esquina) 3520017 (Srta. Sandra Marulanda) 2455-664 / 2922875 / 2431372 MATRIZ No. 2 Av. 10 de Agosto y Arizaga Sector La "Y" 2432-520 (DR. DIEGO NIETO) 2432-525 / 2270713 / 2-462-421 MERCADO MAYORISTA Interior del Mercado Mayorista Junto al Banco
-
-
Despedida
dayichisNO ESTUDIO PARA SABER MÁS, SINO PARA IGNORAR MENOS. Saludo con respeto a las autoridades que hoy nos hacen el honor de acompañar en el presídium de honor y les agradezco por su distinción, maestros y personal de apoyo de nuestra querida escuela “13 de Abril”, padres de familia, padrinos
-
Despedida
yes77Discurso Buenas noches tengan todos ustedes y gracias por acompañarnos en esta velada tan especial para algunos ya que el día de hoy termina y comienza una nueva etapa de nuestra vida. Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a una escuela a prepararnos
-
Despedida
nosotros. El profesor Marcelo con su animo de matinal y siempre manteniendo en nosotros viva la ilusión de que a final de año tocaríamos un tema libre, promesa que al final cumplió. También como olvidar a la sabia e incompresible profesora Daniela o cariñosamente apodMuy buenos días, hago los respectivos
-
Despedida
pekemonchisQueridas compañeras y amigas: Solo pretendo, con estas cortas palabras, llegar al corazón de cada una de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, en el desarrollo de esta Facultad. Gracias por su entusiasmo, por su dedicación al trabajo,
-
Despedida
alesadBuenos días autoridades presentes: , Maestros que nos acompañan, respetables padres de familia, y compañeros alumnos Es un Orgullo para mí ser el portavoz de todos mis compañeros que hoy terminamos una nueva etapa, la Educación Primaria. Han pasado los días, los meses y cerramos hoy con alegría nuestro último
-
Despedida
keyloMuy Buenos Días Es un honor representar nuevamente al Consejo Estudiantil de tan prestigiosa institución y a todas mis compañeras que formamos el mismo . Inicio mi discurso dando gracias a Dios y la Virgen Santísima, por permitirnos estar aquí reunidos. Agradezco a mis padres , a mis hermanos por
-
-
Despedida
JOMEBuenos días a todos Hoy es el día en el que los sueños se realizan. El día en el que los malos entendidos se resuelven con el mágico lazo de la verdadera amistad. En estos años que juntos hemos recorrimos, más que conceptos esenciales, aprendimos los verdaderos valores universales como
-
Despedida
rosamponceDESPEDIDA A 7MO. 2012 Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Esta es la curiosa contradicción que hoy se da en este salón de actos. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí también estamos celebrando que han terminado una etapa en su vida, y las celebraciones
-
Despedida
cristina44Autoridades, docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan… Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros. En este día muy
-
DESPEDIDA
aikahikariBUENOS DÍAS AUTORIDADES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA PROF. CARLOS BRAULIO MUNGUIA Y PADRES DE FAMILIA QUE NOS ACOMPAÑAN A ESTA CEREMONIA DE CLAUSURA DE FIN DE CURSOS DEL CICLO ESCOLAR 2006-2007. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, tu escuela, compañeros y tus maestros,
-
Despedida
dikiA lo largo de nuestra estancia en esta escuela hemos vivido múltiples aventuras, hemos reído juntos, llorado, hemos sido regañados por nuestras travesuras y reconocidas por nuestros logros. Este día, es un día especial, nosotras hemos conquistado una de tantas metas que aún aguardan por ser alcanzadas. Ahora nos enfrentaremos
-
Despedida
va.aravenasTALENTOS: El talento que en un principio demostraba el protagonista era tocar el violonchelo, era su fuente de trabajo, y por su pasión a este instrumento, había invertido en un chelo profesional, su mujer, siempre lo apoyo, y para el su principal sueño era tocar este instrumento, este talento lo
-
-
Despedida
jesusasd“Ya lo dijo Einstein El tiempo es relativo. Lo pasado ha huido, lo que esperamos está aún muy ausente, pero el presente siempre puede ser nuestro.” “Nunca es tarde paraestudiar” Buenas Noches, Miembros del Presidium, Compañeros graduados, Honorables directivos, Personal docente y administrativo, Respetables padres de familia que nos acompañan