ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PARA LOGISTICA INTERNACIONAL


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD PARA LOGISTICA INTERNACIONAL

1.- El servicio logístico al cliente debe ser cuantificado en términos del tiempo del ciclo del pedido promedio y de la variabilidad del tiempo del ciclo del pedido. ¿Qué tan satisfactorio es esto como afirmación general del servicio logístico al cliente? ¿Del servicio al cliente en general?

2.- ¿Qué factores conforman el tiempo del ciclo del pedido? ¿Cómo difieren estos factores, ya sea si los pedidos se atienden dentro de un canal de distribución normal o mediante un canal de respaldo cuando se presenta una situación de falta de inventario?

3.-¿ Qué resultados de la administración de todas las actividades en la mezcla logística dan lugar en el servicio al cliente?

4.- ¿Qué es una relación logística de ventas-servicio? ¿Cómo se puede determinar para una línea de productos en particular? ¿De qué valor es la relación una vez que se obtiene?

5.-¿Cómo puede la información, como un sistema de rastreo de pedido, ser un sustituto del desempeño del servicio al cliente?

6.- Cleanco Chemical Company vende compuestos de limpieza (polvos lavatrastos, limpiadores de piso, lubricantes sin petróleo) en un gran ambiente competitivo para restaurantes, hospitales y escuelas. El tiempo de entrega de pedidos determina si se puede hacer una venta. El sistema de distribución se puede diseñar para proporcionar diferentes niveles promedio de tiempo de entrega a través del número y ubicación de los puntos de almacenaje, niveles de inventario y procedimientos de procesamiento de pedios. El director de la distribución física ha hecho las siguientes estimaciones de como el servicio afecta las ventas y el costo de proveer los niveles de servicio.

Porcentaje de los pedidos entregados en un dia

                                                     50        60       70        80         90       95      100

                                                         

Estimación de ventas anuales    4.0    8.0     10.0    11.00     11.5   11.8  12.0  

(millones de $)

Costo de distribución                  5.8     6.0        6.5        7.0        8.1    9.0   14.0  

(millones de $)

  1. ¿Qué nivel de servicio debe ofrecer la compañía?
  2. ¿Qué efecto es probable que tenga la competencia en la decisión de nivel de servicio?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com