ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad.1 Logística comercial internacional


Enviado por   •  10 de Enero de 2017  •  Biografías  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4


Actividad.1


Logística comercial internacional
es el estudio que determina y gestiona los flujos de materiales, la produccion y la distribución con los flujos de información, con el fin de adecuar la oferta de la empresa a la demanda del mercado en condiciones óptimas de calidad.

Andrés Castellanos Ramírez. (2015). Logística comercial internacional. Barranquilla: Editorial Universidad del norte rain. (pag15)


El objetivo fundamental de la logística aduanera, es la de prestar un servicio integrado en las áreas de transporte marítimo, aéreo, terrestre y ferrocarril, muchas de estas empresas, tienen transportes para temperaturas controladas para ciertos productos, enormes establecimientos, que permiten el acopio y el almacenamiento de diversos productos y materiales a la espera de la distribución. En depósitos operan mediante la carga y descarga en forma permanente de los productos que ingresas y egresan del país. cuando las empresas de logística aduanera, cuentan con un grupo consolidado de colaboradores y profesionales, permite una presencia de liderazgo en el mercado, por eso , son elegidas de muchas compañías importadoras.

http://www.alpormayor.ws/logistica/logistica-aduanera.html

La Cadena de Suministro
es la encargada de planificar, implementar y controlar de forma eficiente y efectiva el almacenaje y flujo directo e inverso de los bienes y servicios y toda la información relacionada con estos, entre el punto de origen y el punto de consumo, con el propósito de cumplir con las  expectativas  del consumidor.

de una manera más resumida  es el conjunto de funciones ,procesos y actividades que permiten que la materia prima , productos o servicios sean transformados , entregados y consumidos  por el cliente final.

Gema Sánchez Gómez. (2008). Cuantificación y Generación de valor en la cadena de suministro. León: Del blanco ED..(pág. 13y 91)













BIOGRAPHY Dr. Donald J. Bowersox

Nacimiento: 27 de julio de 1932

Youngstown

Condado de Mahoning

Ohio, Estados Unidos

Muerte: 4 de julio de 2011

Lady Lake

Condado de Lake

Florida, Estados Unidos

El doctor Donald J Bowersox PhD, de Lady Lake, FL, anteriormente de East Lansing, falleció el lunes, en el Centro Médico Munson en Traverse City, MI, a la edad de 78 años. Don nació al difunto John y Kathryn (Flask) Bowersox.

La familia se trasladó a Lansing, MI, donde Don se graduó de Lansing Eastern High School en 1950. Don asistió a la Universidad Estatal de Michigan, fue miembro de la ROTC y Sigma Chi Fraternidad y se graduó en 1954 con un B.A. En Ciencias Políticas.

Después de la graduación, Don sirvió orgulloso a su país en la fuerza aérea de Estados Unidos como piloto que alcanzaba el grado del capitán. Durante este tiempo desarrolló un amor de toda la vida de la aviación, y siguió volando durante muchos años.

Se casó con Carol Jean Anderson en 1954 y tuvo tres hijos, Patricia Lee, Edward John y Bárbara Ann. Después de su servicio en la Fuerza Aérea, Don volvió a su alma mater, recibiendo tanto una Maestría en Filosofía y un Doctorado en Administración de Empresas bajo la tutela de la vida larga amigo, el Dr. Donald Taylor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com