ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADICCIONES


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Mucha se habla de lo que es el racismo, es un tema relativamente común diría yo, desde tiempos lejanos nos emos enfrentado a la discriminación por el color,la raza,el peso,etc .

Retrocedamos un poco entablemos este debate comensando con el color de piel, sabemos que desde tiempos pasados a las personas negras se les trataba de una forma pésima , se les otorgaba el puestos de exclavos por el simple y sensiyo echo de ser diferentes.

Oradora………

Este dia me encuentro aquí parada ante ustedes para debatir el tema del racismo la discriminación o como gusten llamarle eligi este tema porque para mi en lo particular me resulta algo un poco inquietante que nosotros los humanos no nos demos cuenta de que no es algo bueno jusgar a las personas por el simple y sensiyo echo de un tono de piel diferente al nuestro.

Rasistas son aquellas personas que piensan que por ser blancas tienen el mundo comprado a todas aquellas personas rasistas solo les digo no se crean mejores personas solo por tener un color de piel piensen esto : todos somos iguales nadien es menos que otros solo por ser diferentes físicamente. Muchos de los aquí presentes estoy segura de que están pensando en estos momentos que hoy en dia esta situación a terminado pero les digo una cosa? No, no es asi la discriminación el racismo sigue andante en el mundo terminemos con este problema solusionemoslo de una ves por todas no permitamos que se siga expandiendo este problema .

Hoy a mis 14 años de edad me e dado cunta que en mi entorno ya no solo se jusgan a las personas solo por un tono de piel diferente , la sociedad esta entablada en una cadena de perfeccion si asi se le puede llamar en la que excluyen a los demás solo por no enjacar a la perfeccion un ejemplo de esto es la gordura niños adolescentes adultos todos estamos incluidos no juzguemos si no sabemos déjenme desirles algo: detrás de cada persona hay una hostoria no juzgues antes de saber su contenido. Como no podemos saber que las personas gordas entan enfermas o ahogan sus emosiones con comida un ejemplo de esto podrían ser las drogas muchas de las personas adictas la mayoría diría yo entran en este tipo de situaciones porque drogándose eliminan sus problemas aunque sea solo por un momento. No vivamos en la ignorancia que vivimos actualmente no digo que todas las personas sean rasistas o discriminen a los demás y felicito a todas las personas que no juzgan por el color, el peso ,la raza ,alguna discapasitacion etc. Pero créanme son mas los que siguen discriminando y me parece algún completamente inhumano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com