ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADM ESTRATEGICA CASO Legal Services Commission


Enviado por   •  9 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  1.928 Visitas

Página 1 de 2

Como consultor estratégico,¿cuáles son los factores externos que afectan el rendimiento de Legal Services Commission? ¿Por qué pueden afectar?

Desde mi perspectiva los factores externos por los que LSC se vería más afectado serian el factor económico, el factor político y el factor social.

El factor económico es algo que está en constante cambio debido a que LSC debe ajustarse de manera rápida ante situaciones de crisis. El ámbito económico no es algo que tenga una fluidez ya determinada, y estos constantes cambios presupuestarios y en el caso de que LSC no supiera tomar las medidas adecuadas sería un factor fundamental para que esta se vea afectada.

El factor político influye debido a que la legislación de los países regiones etc., está siempre supuesta a cambios, estos que pudiendo ser bueno o malos, llevan a que LSC tenga que retroalimentar de manera constante a su talento humano; lo cual también incrementaría los costos de producción por así denominarlo.

El factor social es el factor que más podría afectar a LSC ya que la sociedad exigirá a estos tratar de obtener siempre resultados positivos o favorables para los representados por LSC en cualquier litigio, y al esto ser así la sociedad empezara de manera inconsciente a prescindir de los recursos y de la ayuda que presta LSC a la comunidad

Imagina que eres ejecutivo de LSC y responde: ¿Por qué es importante para LSC considerar los factores internos y externos que afectan su rendimiento?

Es importante siempre prever cuáles son los factores que tanto internos como externos que afecten a LSC, para así poder tener las medidas de retroalimentación correctas y necesarias para evitar la desestabilización como empresa. Los factores que se puedan afectar al desempeño de la compañía desde mi punto de vista no deben ser tomados como ¨cosas malas¨ al contrario deben servir para siempre como pequeños fallos en nuestra planeación estratégica para así reestructurarnos como empresa y poder continuar logrando todos los objetivos específicos que nos hemos planteado como LSC.

Desde una visión sistémica, ¿con qué otros sistemas debe interrelacionarse LSC para alcanzar sus objetivos?

LSC debería relacionarse con todos los medio, sistemas, y organizaciones que este a su alcance y a sus posibilidades, debido a que estas otras entidades pueden ayudar a llenar los posibles vacíos jurídicos, sociales, financieros etc., que pudieran presentarse en LSC como entidad.

A veces se precisan nuevas estructuras organizacionales debido a cambios en la mezcla de productos o servicios que ofrece una empresa y a modificaciones en la tecnología de fabricación u operación. Es posible que al preverse un cambio hacia una operación de más alta tecnología, la estructura actual resulte anticuada a la luz de la nueva composición de destrezas de la fuerza laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (194.8 Kb)   docx (84.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com