ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APARICION DE LOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

1. Realiza un análisis crítico acerca de la aparición de los seres humanos en la tierra. Tomar como referencia los siguientes videos. Presentar conclusiones a través de un informe escrito.

APARICION DE LOS SERES HUMANOS EN LA TIERRA

En mi parecer después de ver y analizar estos videos continuos con mis creencias intactas, puesto que no le encuentro tanta lógica a lo que los hombres de ciencia han venido construyendo atreves de décadas y década haciendo creer al hombre que el ser humano surge de unas inmensas teorías.

Unos afirman que evolucionamos incitando que provenimos de los monos o simios, y algo que hasta el momento no tiene una base lógica y vista que lo demuestre ya que aún no hemos visto el hombre que se ha convertido en mono ni mucho menos el monos que se convertido en humano.

También se habla de java, así como el de Nebraska  suponiendo   que fue creado de una muela que se encontró en 1922 y que luego se demostró que pertenecía a un cerdo extintos lo que lleva a pensar que así como se equivocaron con respecto a esos estudios realizado también  podrían venir erróneamente con las demás teorías .

Otra información que resalta en estos videos esta la menciona revista en la que se dice como los simios llegaron hacer  hombre, con unos argumentos contradiciéndose así mismo.

Estudios realizados por especialista en otras áreas han podido demostrar que todas las informaciones carecen de credibilidad, precisión, y  que usan palabras de dudas ya que en ningún momento afirman con veracidad lo que dicen o quieren demostrarles a las demás personas.

 

              Conclusión

A mi parecer la tierra y todo lo que en el hábitat fue creado por Dios porque esta es la teoría que más se asemeja a lo que es la humanidad,

Esa teoría inconclusa llenas de incógnitas inventadas por conocimientos que han llegado hasta pintar y fabricar muchas hipótesis sin respuesta claras hasta el momento.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (66.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com