ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aparición de los seres humanos en la tierra.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  2.035 Visitas

Página 1 de 4

Realiza un análisis crítico acerca de la aparición de los seres humanos en la tierra.

Esta asignación indica que debemos hacer un análisis crítico, acerca de la aparición del hombre en la tierra. Partiendo de los videos que nos fueron colgados en la plataforma.

Después de haber visto los videos podemos decir que es que existen dos grandes teorías de la aparición del hombre en la tierra, una que nos habla sobre la Creación y otra que nos habla sobre la Evolución.

En la primera de las teorías, o sea la teoría creacionista, se parte de la idea que el hombre, y no solo el hombre fue hecho a imagen y voluntad del creador.

En la segunda de las teorías, es decir la evolucionista el punto de partida es sobre la idea, que el hombre parte de una especie de simios y que con el pasar de los años, este se fue sufriendo una serie de transformaciones hasta llegar a lo que hoy conocemos como especie humana.

Analizando de manera crítica, pero objetiva esta dos teorías puedo llegar muchas conclusiones la primera de ella es que las dos tiene ideas encontradas, y que sería difícil logar que exista una unidad entre ambas, pero yo de manera particular no me identifico con ninguna de estas dos teorías, incluso me atrevo ir mas alla, soy de opinión que este tipo de teorías han sido inventadas por las personas que manejan al mundo.

Esto lo pienso de esta manera porque los gobernantes con estos tipos de temas pueden manejar las mentes de las personas, si estamos aquí por creación o por evolución, y quien sabes si es que somos hijos de algo extraterrestre, civilizaciones más avanzadas y con mayor comprensión que la nuestra.

Otro factor que me gustaría compartir con usted maestra, en este análisis es el punto de que en las escuelas y voy a partir de mi generación, nunca nos han enseñado a analizar, a romper patrones de conductas, hemos sido educado en base a libros que desde mi punto de vista tiene un sin número de errores y esto es solo con relación a este tema del origen del hombre al cual me estoy refiriendo en este análisis.

Es bueno decir que realmente los evolucionistas para mí, son guionista de Holliwod, con un capacidad de imaginación y de inventar cosas que no existen, en ese sentido debo decir que debemos prestar atención a las cosas científicas, ya que esta son la que pueden ser demostrables por medio de hechos reales, que son sometidos a un riguroso sistema de comprobación.

En cambio la evolución no tiene nada de ciencia, ya que tal y como se puede ver en el video que es objeto de análisis, se muestra esa capacidad de inventar historias evolutivas, con esto no quiero decir que la evolución no existe, claro que sí, la evolución si existe, por científicamente se ha mostrado como el hombre ha cambiado. Ojo con esto no quiero decir que el hombre es evolución de mono, primate, simio o como se le quiera llamar a este tipo de especie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com