ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTE Y CULTURA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

Misión

Arte y cultura es una empresa que se encarga de dar a jóvenes artistas una educación adecuada con la cual podrá desarrollarse y con ello sacar una mayor capacidad al talento adquirido. Con ello la misión lleva a promover a los jóvenes con talento al esforzarlo y convertirlo a una manera de obtener fuentes de ingreso de dinero para el artista y la compañía.

Visión

Nuestra visión a corto plazo es desarrollar artistas con la competencia laboral suficiente para hacer valer su trabajo y tener una buena fuente de ingresos. A largo plazo lo que busca la empresa es un pequeño porcentaje por los estudios prestados al artista hasta que se lleve a cabo el pago por sus estudios (se aclara que el dinero se comenzara a pedir después de que la persona tenga una estabilidad económica suficiente para llevar a cabo el pago de la deuda por los servicios prestados).

Para qué sirve el proyecto

Este proyecto servirá para un mayor progreso para los artistas que no tienen beneficios y dinero suficiente para acarrar los gastos para una carrera que se especialice en lo que hace, para eso la empresa se encarga de no solo dar un crédito para sus estudios sino que también al ser una empresa enfatizada en el arte dar una mayor cobertura a su educación con los beneficios que de la academia. También se espera que los artistas al terminar su educación se les garanticen que van a tener beneficios por estudiar en nuestra academia-empresa, al terminar sus estudios se les garantizara que tendrán convenios para dar un trabajo justo con sus estudios y con ello pagar los estudios que tubo, dándole un plazo adecuando para que se estabilice su situación de dinero.

Beneficios para la empresa (academia)

Los beneficios más notables para la empresa es el reconocimiento ya que al entrar varios estudiantes de distintos estratos pueden a llegarle a dar la fama a la empresa (academia) que se necesita para que lleguen más estudiantes. El beneficio monetario que se busca se da más a largo plazo de lo deseado al darle la oportunidad de estabilizarse económicamente y eso duraría un tiempo en que los artistas salidos de la academia cumplan. Para garantizar el pago oportuno se hace un compromiso con el estudiante recién salido y como letra que haga cumplir su compromiso hecho saber en el momento que quede sabido que está inscrito en la academia.

Modelo a seguir

Fundación NMAC

La relación arte-naturaleza ha marcado las prácticas artísticas y las teorías del arte en todos los tiempos.

A lo largo de las historia este binomio, arte-naturaleza, ha variado mucho y ha significado en cada época algo diferente: en la Grecia antigua el arte imitaba a la naturaleza, durante el Romanticismo se alababa a la naturaleza por su carácter sublime mientras que en el Impresionismo fue puesto el énfasis en la luz y la temporalidad de la naturaleza.

En los años setenta del siglo XX la naturaleza dejó de ser un mero contenido de un cuadro o de una fotografía para convertirse en un campo de acción. Muestra de ello son las intervenciones en Land art, en los Earthworks y en las obras site-specific. Desde entonces esta área se ha convertido en objeto de creciente investigación tanto teórica como práctica, lo que permite hallar en el arte contemporáneo una amplia variedad de obras que dialogan con la naturaleza sea de forma profunda e intima, sea a través de una intervención efímera, sea mediante la reestructuración del espacio o mostrando un nuevo nexo entre lo virtual y lo natural. Todas estas prácticas aportan una visión múltiple y fracturada de la naturaleza de nuestro tiempo.

Es sabido que para el presente siglo se ha abusado de la naturaleza al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com