ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Academico De Sexto Grado Glosas


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  4.336 Visitas

Página 1 de 6

BIENVENIDA

Sr. Presbítero Prof. Alejandro Raviolo, Sr. Representante Legal Cdor. Luis Ludueña, Sra. Directora del Nivel Primario Susana Lobótrico de Martínez, Sra. Vicedirectora del Nivel Primario Norma Unali de Sena, Sra. Directora del Nivel Inicial Silvia Páez de Martínez, Sra. Directora del Nivel Medio Cristina Marasca, personal administrativo y auxiliar, docentes, padres, alumnos:

El Instituto Privado Parroquial San Roque les da la bienvenida al acto académico de entrega de diplomas de sexto grado, promoción 2007.

Una vez más nos encontramos reunidos para compartir la alegría del encuentro y hoy es un día sumamente especial porque la comunidad está de fiesta.

QUERIDOS PADRES:

Hace algunos años ya d ese primer día…en que con mirada cómplice y con lágrimas en los ojos, soltaban a sus queridos hijos de las manos confiando al Instituto tan preciado tesoro. Hemos trabajado juntos …familia…escuela…de manera incansable, preparándolos en cada paso recorrido, fortaleciendo su crecimiento espiritual e intelectual, de acuerdo a principios y convicciones cristianas.

Ya ha pasado tiempo desde ese momento y hoy hacemos un alto en el camino porque finaliza una importante etapa de sus vidas, y es nuestro anhelo que este instante quede grabado para siempre en nuestros corazones.

Hoy no culminan sus estudios, pero sí se despiden de este edificio. Dejan aulas, testigos silenciosos de todo lo que compartieron…Dejan este patio, cómplice de algunas travesuras…Presentemos a los protagonistas de esta noche, recibámoslos con un caluroso aplauso.

¡ADELANTE QUERIDOS ALUMNOS RPOMOCIÓN 2007!

BANDERAS:

Blanca y azul, bandera nuestra, eres nuestro orgullo, eres nuestra guía. Tu paño nos envuelve todos los días iluminando, desde lo alto, nuestro quehacer educativo.

Recibamos nuestra Bandera de Ceremonias, símbolo de unión, independencia y paz, portada por los abanderados-escoltas:

MANSILLA, Ivan Daniel

…………………………………………………………

…………………………………………………………

Y no podía estar ausente, porque ella es símbolo de fe y esperanza cristiana. Hace su entrada la Bandera Papal, que nos cobija bajo su manto, custodiada por:

MEDINA, Lucas Leonel

…………………………………………………………

TROPEA, Giannina Magali

HIMNO:

Al entonar sus estrofas nos unimos a través de nuestras voces y nos sentimos más argentinos. Expresemos estos sentimientos con mucho fervor, cantando a viva voz el Himno Nacional Argentino.

ENTREGA DE BANDERAS:

Es el momento de entregar la Bandera Nacional a los alumnos que, por su actitud responsable frente al estudio y solidaridad en relación a sus pares y superiores, se han convertido en referente ejemplar, haciéndose merecedores del honor y orgullo de ser sus portadores en el próximo año.

A continuación invitamos al nuevo abanderado y a los escoltas de la Bandera Nacional a subir al escenario.

Para este solemne acto convocamos la presencia de la Sra. Directora Susana Lobótrico de Martínez, quien realizará el traspaso de la Bandera Nacional Argentina.

El abanderado saliente, Ivan Daniel MANSILLA, entrega el tahalí a la Sra. Directora para ser entregado al nuevo abanderado, ……………………………………………. Seguidamente entrega el Pabellón de Ceremonias.

Yo, Ivan Daniel Mansilla, te hago entrega del Pabellón Nacional, con el que he sido honrado durante el ciclo lectivo.

Yo, ……………………………………….., recibo el Pabellón Nacional y prometo llevarlo con orgullo y honor el próximo año.

El escolta,……………………………………., entrega la banda a la Sra. Directora para ser entregada al nuevo escolta, ………………………………………..

El escolta…………………………………….., entrega la banda a la Sra. Directora para ser entregada al nuevo escolta, ………………………………………..

La Sra. Directora les hace entrega de un diploma recordatorio a los alumnos de sexto grado por el puesto de honor ocupado durante este ciclo. Despedimos con un aplauso al abanderado y escoltas salientes.

Convocamos ahora al nuevo abanderado y escoltas de la Bandera Papal, conjuntamente con la presencia de la Sra. Vicedirectora Norma Unali de Sena, quien procederá a efectuar el traspaso de la Bandera Papal.

El abanderado saliente, Lucas Leonel MEDINA, entrega el tahalí a la Sra. Vicedirectora para ser entregado al nuevo abanderado, ……………………………………………. Seguidamente entrega el Pabellón de Ceremonias.

Yo, Lucas Leonel Medina, te hago entrega de la Bandera Papal que nos identifica en Cristo Y la Iglesia. Llévala con orgullo, honor, alegría y fe.

Yo, ………………………………………..,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com