ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Fin De año


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  1.553 Palabras (7 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 7

ESCUELA TÉCNICA Nº 4-213 ALTO SALVADOR

ACTO DE CIERRE CICLO LECTIVO Y COLACIÓN AÑO 2013

1- VIDEO DE APERTURA

(tiene música propia)

2- APERTURA

A veces semejamos una hoja en medio del camino, parece esperarnos, se impone a nuestros pies. Sin embargo, sólo advertimos su presencia si el viento se atreve a estremecerla. Así nos subimos a la vida. Caminamos asombrados de ser parte de un espectáculo tan maravilloso, hasta que advertimos en las formas vitales nuestra propia imagen. Ése es el momento en el que nos convertimos en artífices de nuestro tiempo, cuyo devenir incesante nos impulsa sin treguas hacia nuestra propia esencia y nos acerca a nuestros sueños. Ese mundo en el que reinamos libres y orgullosos de ser de verdad.

Hoy, un grupo de jóvenes alcanza uno de esos sueños. Se abrazan a él con la convicción de ser los artistas que lo delinearon, y generosamente quieren compartirlo con nosotros. Es por eso que hoy nos reunimos, para celebrar este momento con toda la comunidad educativa de nuestra querida escuela “Félix Pesce Scarso”, quien les da la bienvenida e invita a ustedes a vivir juntos el Acto Académico de los egresados 2011.

3- INGRESO DE LAS PROMOCIONES

El incesante caminar los trajo hasta aquí, el día esperado en el que nuevos rumbos les ofrecen nuevos desafíos. El tiempo compartido les enseñó de risas blancas y llantos cristalinos, de alegrías y sinsabores que los hicieron crecer, creer y perseverar.

Porque se animaron a caminar con la convicción de alcanzar sus metas y porque siempre creyeron en sí mismos…

Recibamos con un fuerte aplauso a la Promoción 2013 de la escuela 4-213```````````````````````````````````````````````````` en la modalidad de:

4- ACTUACIÓN DE:

El arte interpreta las inquietudes del alma y las transforma en magia, color y belleza.

5- RECEPCIÓN DE AUTORIDADES: (arreglar quienes vienen en el momento)

Nos acompañan en esta tarde tan especial, compartiendo nuestra emoción:

 Personal docente, no docente, alumnos e invitados especiales.

 También agradecemos la presencia de las siguientes autoridades : ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………......

Para todos los que hoy nos acompañan, un fuerte aplauso.

(PAUSA)

 En este aprendizaje que es la vida, en esta reinvención constante de nosotros mismos, nos acompañan aquellos seres que entienden las cosas simples con nuestra propia mirada. Familiares, amigos, comunidad en general, son el soporte que nos mantiene en pie ante las adversidades y el cimiento que fortalece los valores que nos hacen crecer como individuos, como institución y como sociedad. Les damos a todos una cálida bienvenida y les agradecemos su presencia.

6- SALUTACIONES Y NOTAS RECIBIDAS (si las entrega recepción se lee)

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

7- ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

“Esta Bandera es la Bandera que nos congrega en una misma historia, ésta es el alma de la Patria; su voluntad, su entendimiento y su memoria.”

Solemne,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com