ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Para Personal De Servicio


Enviado por   •  24 de Junio de 2011  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  1.986 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA

“UNO DE LOS MAYORES CONSUELOS DE ESTA VIDA ES LA AMISTAD, Y UNO DE LOS MAYORES CONSUELOS DE LA AMISTAD ES TENER A QUIEN CONFIAR UN SECRETO”

Hoy es un día muy agradable, es un honor ser uno de los responsables de dirigir este programa especial, en compañía del Profr. (a) ______________________ _________________________donde las homenajeadas son, sin lugar a dudas dos compañeras que han dejado huella en la docencia y la niñez que han atendido en estos 30 años de servicio.

1.- PALABRAS ALUSIVAS a cargo del director de este plantel educativo. profr. ____________________________

1° de octubre de 1980 fecha en que las dos compañeras empiezan un camino lleno de amargura y soledades, pero también con alegrías y atenciones, donde solo las buenas personas que las rodeaban les brindaban protección y compañía, _______________ que con cariño nombramos, llego a la escuela Benito Juárez de la comunidad “posa verde” Mpio. De Cuahutepec. (Región costa chica) y la Profra. ________________ en la esc. Primaria “Justo Sierra de la comunidad de Ahuexutla, Mpio. De Ayutla de los libres (también región costa chica).

2.- RECONOCIMIENTO.- a cargo del: director de esta institución educativa PROFR. La profra. Ma. Isaías siguiendo su destino laboró 2 años en la comunidad “CUACOYULICHAN” MPIO. DE CUAHUTEPEC mas tarde en el año 1984, llega con mucho entusiasmo y algarabía de su juventud a la esc. “Valeriana J. Nava”. De la comunidad de JALAPA del mismo municipio. Durando 7 años de servicio. E igual forma en 1991, llega a la esc. “Benito Juárez” de la comunidad de LOS ARROYOS, Mpio. De Acapulco. Durando 7 años y destacándose en conservar y mantener el buen estado de sus instituciones por las que ha pasado. Siendo de esta la encargada de la dirección de la escuela.

A continuación:

3.- BAILE MODERNO.- A cargo de los alumnos de 6° año grupo “B” dirigidos por la profra. _______________________________

La profra. _________________________ Desempeño sus primeros años de labor docente en la esc. Prim. “Ignacio Manuel Altamirano” de la comunidad de Tecomulapa Mpio. De Ayutla de los libres. Cabe mencionar que en su comunidad anterior aprendió hablar parte de la lengua del mixteco. Logrando también destacar en los concurso de aprovechamiento y en deporte. 3 años después llegó a la comunidad de las “lomitas del Mpio. De Coyuca de Btez. En el periodo 1984- 1987. Encargándose del embardado de la escuela. “Francisco I Madero” escuela unitaria en la cual duró 3 años.

4.- ACRÓSTICO a cargo de los alumnos del 5° grado grupo “B” dirigidos por la profra. ___________

En 1998 la profra. ____________________llega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com