ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Promocion De Curso 2012


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 5

ACTO DE FIN DE CURSO – E.E. S. N°5

Introduccion

Existe un camino que nos conduce exactamente adonde deseamos ir. Ese camino está allí, en la vida de cada uno de nosotros, pero con demasiada frecuencia permanece inexplorado. Ustedes se han decidido a explorarlo y a descubrir cual es el rumbo que cada uno debería tomar para concretar sus metas. Durante ese trayecto han aprendido a creer en ustedes mismos, ser fieles a sus instintos y confiar en los demás, siendo parte de un proyecto común, que es concretar la escuela secundaria. Compartimos la alegría de haber formado parte de este proyecto y los instamos a seguir adelante con ímpetu y entusiasmo, encarando nuevos desafíos que les permita crecer y superarse día a día.

Hoy, la comunidad de la Escuela de Enseñanza Secundaria N5 “Heroes Nicoleños de Malvinas” , sus autoridades, familiares y amigos se enorgullecen de acompañar a los egresados de la promoción 2012,

Despedimos a la 21º Promoción de nuestro establecimiento y a la …….. Promoción de Adultos Bachilleres con Orientación en Gestión y Administración .

Presiden esta ceremonia:

El señor Director Profesor Raul Repetto

La Señora Vice Directoras Prof. Yolanda Krauchuk Y Marcela

La Señorita Secretaria Prof. Liliana

El Presidente de la Asociación Cooperadora Prof. Arnaldo Sangiacomo

Autoridades de la ciudad, civiles, educacionales, padres, personal docente y alumnos de la escuela.

SALUTACIONES

Las siguientes personas e instituciones saludan a los egresados y les auguran un próspero futuro…

ENTRADA DE LOS EGRESADOS

Todos se comprometieron con un mismo objetivo, trabajando juntos para que el entusiasmo de unos ayude a superar el cansancio de otros. Construyeron saberes, compartieron proyectos y pudieron, con perseverancia y esfuerz,o llegar a la meta propuesta, mirando al futuro con esperanza. Albergando nuevos sueños e ilusiones, hacen su entrada los egresados de la promoción 2012.

⁂ Sexto Año A Secundaria Superior

⁂ Sexto Año B Secundaria Superior

⁂ Tercer año División A Bachillerato de Adultos

⁂ Tercer año División B Bachillerato de Adultos

ENTRADA DE BANDERAS:

La bandera Nacional comprende todos nuestros sentimientos de Argentinos, representa valores como la igualdad y la unidad y es símbolo de la dignidad de un pueblo que lucha por merecer este suelo. De pie, recibimos a las banderas de ceremonias portadas por alumnos de nuestra institución.

La Bandera Nacional es portada por:

Abanderada:

1º Escolta:

2º Escolta:

La Bandera de la Provincia es portada por:

Abanderada: Varón Dana

1º Escolta:

2º Escolta:

HIMNO NACIONAL

Sus estrofas exaltan los ideales revolucionarios de una nueva nación, soberana y libre. Expresan el sentimiento de un pueblo que, hoy y siempre, lucha por su dignidad y la igualdad de todos los habitantes de este suelo. Entonemos el Himno Nacional Argentino.

CAMBIO DE BANDERAS:

Sus méritos los pusieron custodios de la Bandera de la patria. A partir de hoy, otros jóvenes que se destacan por su dedicacion y compromiso tomarán su lugar para seguir honrándola con su ejemplo de estudiantes

Bandera Nacional:

Abanderado:

1º Escolta:

2º Escolta:

La bandera Bonaerense será portada por los mejores compañeros de cada división : (VER ORDEN)

Abanderado:

1º Escolta:

2º Escolta:

Ahora presenciaremos el cambio de Bandera. De pie acompañemos respetuosamente esta ceremonia

MEJORES ALUMNOS

La escuela es un espacio democrático de comprensión y entendimiento, donde cada uno puede alcanzar nuevas metas, desarrollar su inteligencia y creatividad, crear lazos e incorporar aprendizajes en un marco de solidaridad y cooperación. Destacamos el esfuerzo de aquellos alumnos que se han esmerado por desarrollar todas sus posibilidades demostrando sobre todo perseverancia y tesón

El Sr. Director, profesor Raul Repetto hará entrega de una medalla recordatoria a los egresados que han resultado mejores alumnos. Reciben esta distinción:

Por la escuela secundario:

Por el Bachillerato de Adultos:

MEJORES COMPAÑEROS

La escuela es el ámbito ideal para aprender y practicar valores y virtudes, como la solidaridad, la comprensión y el respeto, que son la base de una buena convivencia. Destacamos a los buenos compañeros, quienes diariamente propiciaron estos valores a través de su conducta y actitudes.

RECONOCIMIENTO A PROYECTOS

Los proyectos escolares son un espacio de encuentro para aprender haciendo, y para reflexionar sobre este hacer. Nos brindan la posibilidad de compartir inquietudes, de explorar y entender el mundo que nos rodea

El aporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com