ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Para Jubilacion De Una Docente


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  17.478 Visitas

Página 1 de 3

1.- PRESENTACION

UN DÍA DECIDIERON QUÉ ERA LO QUERÍAN SER….

Eligieron ser personas dispuestas a dar amor a los niños que pasaban por sus vidas….tomándolos como eran para transformarlos en lo que debían ser, enalteciendo de esta manera una de las misiones que tuvieron en esta vida….SER MAESTRAS.

Maestras que llegaron cada día a la escuela para entregar todos sus conocimientos con sencillez y profundidad olvidándose de sus problemas personales.

Durante muchos años transmitieron conocimientos con sencillez y profundidad.

Llegaron cada día a la escuela feliz de oír los roces del guardapolvo blanco, olvidándose de sus problemas personales.

Corrigieron con dulzura y acariciaron con las manos y la mirada las cabecitas despeinadas de tanto jugar y correr.

Hizo del aula un lugar acogedor, dinámico, cargado de cooperación y solidaridad.

Fue docente por vocación, por una entrega silenciosa pero llena de entusiasmo. Con el correr de los años no decayó jamás ese incansable deseo de enseñar.

Por todas estas actitudes y porque siempre será parte de nuestra escuela queremos decirle ¡Gracias y Felicitaciones por la labor cumplida!

¡Bienvenida Seño Gladys!

Ya en no se oirán en esta escuela tus pasos, tu especial voz, tu trabajo cotidiano, tu buen hacer pedagógico… todo eso echaremos de menos, pues hemos podido comprobar que has llevado a cabo el proverbio chino: “si haces planes para un año, siembra arroz; si lo haces para dos lustros planta árboles; pero si lo haces para toda una vida, educa a una persona”. Y la lapidaria frase de Cicerón: “SI QUIERES APRENDER, ENSEÑA”.

En nombre de la Unidad Educativa Nº ...................damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir el Acto de despedida a La docente .................... , quien a partir del inicio de éste año lectivo, disfruta de su tan anhelada jubilación.

“Cumple con la gratitud del peregrino, no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza”

Invitamos a nuestra enseña patria a presidir este acto y nos ponemos de pie para recibirla portada por su abanderada: .................................................................

El Himno Nacional es cántico eterno, es la palabra que se hace poesía para cantarle a la patria.

Proclama las glorias pasadas de nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com