ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  10.958 Visitas

Página 1 de 4

SERVICIO AL CLIENTE

ALUMNO

LUIS FERNANDO SANTAMARIA DIAZ

CIUDAD

CALI VALLE

SANTIAGO DE CALI 02 MARZO DE 2013

TALLER A REALIZAR

Redacte el texto de una noticia para promover los servicios de la empresa EVENTOS NUEVO MILENIO, para ser emitida por radio durante 30 segundos.

Elabore una tarjeta de invitación para el lanzamiento de un nuevo paquete de servicios de la misma empresa.

Prepare una texto de cinco (5) minutos para promover la imagen corporativa de la empresa eventos nuevo milenio.

PUNTO UNO

Noticia

Atención *-

Se dice que recordar es vivir y quien podrá volver a vivir si no tiene un motivo que recordar,

Eso se acabo llega a Colombia algo novedoso y atractivo que hará que usted viva por siempre, eventos nuevo milenio una empresa que hace que sus fechas sean inolvidables, usted estará hablando a lo largo de su vida de esa fecha especial que nunca podrá olvidar gracias a los servicios que ofrece eventos nuevo milenio.

Eventos nuevo milenio

Trae para usted los más novedosos planes, planear ese bautizo esos cumpleaños o ese matrimonio ya no será un dolor de cabeza, eventos nuevo milenio lo hace por usted y lo mejor con planes de financiación hasta por 60 meses…….¡¡¡ si 60 meses…¡¡¡ es increíble llámenos ahora y no se preocupe mas pensando en que hacer para esa fecha inolvidable llámenos ahora y participe en un increíble descuento para su fecha inolvidable

Jingle o canción: eventos nuevo milenio pensando en su felicidad…….

PUNTO DOS

Eventos nuevo milenio le invitar a hacer parte de nuestro nuevo paquete de viajes programados en tan solo tres meses o en menor tiempo atreves del mundo, sea parte de nuestra gran familia con nuestra nueva tarjeta ¡fecha para recordar! Para que goce de los mejores descuentos en paquetes de viajes por todo el mundo reciba asesoría gratis atraves de nuestra página www.eventosnuevomilenio.com nos vemos el próximo sábado en Bogotá centro de eventos c.c. la 14 de calima, en Cali c.c. jardín plaza local 456 eventos nuevo milenio, en Medellín c.c. el tesoro local 234 eventos nuevo milenio y para el resto del país conéctese con nosotros vía skipe el domingo a las dos de la tarde o llámenos al 018000453467 no se lo pierda le encantara.

PUNTO TRES

Fechas inolvidables u olvidadas

La gran mayoría de personas desea hacer de su fecha especial algo para recordar toda la vida, en la actualidad no muchos pueden recordar aquellos momentos que son parte de las tradiciones, como los bautizos, primeras comuniones, los quince años, matrimonios grados etc., algunos por la falta de recursos, otros por algunas condiciones, no importa cuál sea la razón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com