ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Airbus y boeing


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Airbus

El caso de Airbus es justo lo contrario que Boeing. Airbus decidió aplicar otro tipo de estrategia llamada, los grandes hubs. La cual se trata de que para realizar un vuelo internacional como por ejemplo de Estados Unidos a Japón, es preferible poner el avión más grande que permita llegar a Tokio, y una vez allí, coger otro avión no tan grande que te lleve a la ciudad que quieras dentro del país.

Esta estrategia bajo mi punto de vista es mejor que la otra, puesto que es lo que se está realizando en la actualidad y no creo que cambie por la otra. Siendo mucho más rentable y eficiente.

Boeing

La problemática que reside en este caso, Airbus vs Boeing, es decidir qué tipo de aviones hay que fabricar con sus respectivas estrategias de conexión entre aeropuertos.

Boeing  se centra en llegar lo más rápido posible al destino deseado, es decir, que existan diferentes conexiones directas entre los aeropuertos y así evitar hacer escala. Estrategia llamada por la compañía de punto a punto. Para este tipo de estrategia sería necesario un escenario en el que hubiese más de 3 millones de rutas.

Aunque parece una buena estrategia que agilizaría todos los vuelos bajo mi punto de vista creo que es muy poco viable ya que se necesitaría una grandísima cantidad de aviones con sus elevados costes así como una gran restructuración en la mayoría de aeropuertos.

France Telecom

France Telecom se trata de una de las mayores empresas de Francia, pero tuvo un oscuro pasado. Empresa pública, que por diversos motivos legales tuvo que convertirse en privada, generando así una serie de problemas, que terminaron con 72 suicidios.

El liderazgo ejercido por los directivos de France Telecom fue autocrático, ya que no admitían ningún tipo de opinión por parte de los trabajadores. Siempre haciendo que siguieran sus normas y directrices sin contar con ellos.

En mi opinión, la compañía quería deshacerse de los trabajadores, pero al tratarse de funcionarios era más complicado, y decidieron realizar distintas herramientas para que ellos fuesen los que decidiese abandonar France Telecom.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com