ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegatos Familiar


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO ESCRITO FAMILIAR.

PROMOVENTE: LAURA REYES OLGUIN.

DEMANDADO: NORBERTO CRUZ MARTINEZ.

EXPEDIENTE NÚM. 309/2002.

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE MIXQUIAHUALA, HGO.

P R E S E N T E.

LAURA REYES OLGUIN, CON LA PERSONALIDAD QUE TENGO DEBIDAMENTE ACREDITADA EN LOS PRESENTES AUTOS SEÑALANDOS AL RUBRO SUPERIOR DERECHO, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPÉTO COMPAREZCO PARA EXPONER:

POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO, VENGO A PRESENTAR MIS CORRESPONDIENTES ALEGATOS, HACIÉNDOLO DE LA SIGUIENTE MANERA:

VENGO A OFRECER COMO PRUEBAS DE MI PARTE DENTRO DEL PRESENTE JUICIO PARA TAL EFECTO LAS SIGUIENTES:

P R U E B A S.

A).- CONFESIONAL. Con fundamento en el articulo 134 del Código de Procedimientos Familiares Vigente en el Estado de Hidalgo, del C. NORBERTO CRUZ MARTINEZ, quien deberá absolver posiciones en forma personal y sin apoderado legal, dichas posiciones deberán ser del pliego de posiciones de las mismas que oportunamente en sobre cerrado exhibiré, por lo que solicito sea citado el absolvente atravez de los conductos legales pertinentes.

B).- TESTIMONIAL. Con fundamento en el articulo 174 del Código de Procedimientos Familiares Vigente en el Estado de Hidalgo, a cargo de los C.C. SENOBIO REYES CRUZ y FRUCTOSO OLGUIN REYES. Quienes declararan en relación de los hechos de mi demanda instaurada en contra del C. NORBERTO CRUZ MARTINEZ, al tenor del interrogatorio que se les formule, dichos testigos me comprometo a presentar ante su Señoría el día y hora que usted tenga a bien señalar.

C).- LA DOCUMENTAL PUBLICA. Consistente en las actas de nacimiento de la suscrita y de mi menor hija DULCE MARIA REYES OLGUIN, mismas que ya obran en los presentes autos.

D).- LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en el ACTA CONVENIO celebrado ante la presencia del Agente del Ministerio Publico de este Distrito Judicial Lic. HÉCTOR JIMÉNEZ HERRERA, misma que ya obran en los presentes autos. Así como el oficio numero 868/2003, suscrito ante la presencia del C. Lic. EDUARDO CALVA MENDOZA Oficial Conciliador del Juzgado Menor Municipal de Mixquiahuala de Juárez Hidalgo.

E).- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA EN SU DOBLE ASPECTO. en lo que a mi derecho favorezca.

F).- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. En todo lo que me beneficie.

Todas y cada una de las pruebas ofrecidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com