ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Marginal


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  914 Visitas

Página 1 de 2

para aclarar las dudas que tengan en la escuela, la idea es mejorar el nivel académico y también la seguridad que debe adquirir un niño para aumentar sus calificaciones.

¿Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo? Si

Si es así, ¿cómo puede influir?

Influye ya que es un campo de estudio que investiga el impacto de los individuos, grupos y estructuras sobre el comportamiento dentro de las organizaciones, con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos en la mejora de la eficacia de una organización.

Identifica otros ámbitos de tu vida, como familiar o social en donde influya el Comportamiento Organizacional.

Dentro del entorno familiar influye en cómo nos relacionamos entre Papás-Hijo, hermanos, etc., y en lo social influye en examinar una dinámica para relacionarme entre pequeños grupos. Influye en mejorar la toma de decisiones a la hora de reclutar a un aspirante que desee formar parte de una empresa, así como la forma de tratar a al personal.

2. Elabora tu propio concepto de comportamiento organizacional dando los argumentos que te llevaron a él.

El comportamiento organizacional es fundamental en la vida del ser humano frente a las organizaciones ya que el buen desempeño de los trabajadores es material primordial en toda área de trabajo. Todo esto es importante porque de la manera que nos relacionemos con los demás será la manera en que podamos vivir en paz, si nos relacionamos con gente mala, mal la pasaremos y terminaremos ya sea muerto o en prisión, así en cualquier empresa y/o trabajo, si no existe una buena relación laboral, seguro tendremos muchos problemas, como sería la coordinación que siempre debe existir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com