ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Argumentativo del libro “Fish”


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 5

Análisis Argumentativo del libro “FISH”

FISH es un libro que nos enseña sobre mejorar la moral y motivar a los empleados donde me ha enseñado que la empresa necesita una ilusión acompañado de nuevas ideas para lograr con este objetivo que nuestros colaboradores estén motivados e informados.

El trabajo exitoso depende de todos los involucrados en el proceso. En el fondo, un trabajo es un gran sistema la definición de este concepto es

Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen a determinado objeto. Si una parte del trabajo falla, afecta a todas las demás de manera negativa

Através del conocimiento logrado por la experiencia con la realidad de la pescadería “Pike Place”, Mary Jane (la protagonista del relato) va descubriendo las cuatro claves necesarias para lograr un grato ambiente laboral:

a) Elige tu actitud

b) Juega:

c) Alegrarles el día

d) Estar presente

Este libro ha sido creado con la finalidad de motivar a los trabajadores y a la gente en su que lleva su vida sin un fin, tiene un contenido que se asemeja mucho a la realidad y es muy fácil de interpretar en cada una de nuestras vidas donde también nos ayuda, mejorar la forma de relacionarte, y no sólo en el ambiente laboral, para mejorar el rol de amigo, de compañero, de pareja… La vida es muy corta como para dejar que se escape sin haberla saboreado.

La fe entra en juego en la mínima cosa o actividad que realicemos puesto que las cosas nunca salen como uno desea es allí que nuestra fe debe persuadir y mantenernos de pie sin importar las dificultades que se presenten en el camino siempre pidiéndole a dios sabiduría par que con esto podamos tener éxito en las metas que nos planteemos.

Introducción

Este libro se centra en un cambio de rutina que es lo que normalmente nos pasa en nuestra vida cotidiana ya que nos acostumbramos a una rutina o a un trabajo únicamente para obtener un sueldo, seguridad y ventajas y no disfrutamos realmente de este es aquí que se asemeja el término “Vertedero de energía toxica” y realizamos la misma y la misma cosa todos los días como si fuésemos un robot.

Descubrir cada día que tenemos dentro de nosotros algo que nos permite mejorar, hacer con empeño y sentir que lo podemos hacer, y alcanzar las metas, con responsabilidad y amabilidad, la forma que debemos comportarnos con nuestros clientes, o en el rol que desempeñemos.

El tema principal del libro es la motivación que todos, tanto grupo como individuos, debemos tener para que el trabajo no sea algo tedioso, sino que una gran experiencia. La cual logrará que nuestras vidas sean más plenas en todos sus aspectos donde eficacia de un nuevo Equipo radica en su capacidad de información.

Nosotros no siempre tendremos el trabajo soñado, pero en cualquier lugar tenemos la facultad de cambiar la adversidad por satisfacción. Para esto es vital, poner energía buena voluntad y establecer relaciones en la confianza y compañerismo,

DESARROLLO DEL CONTENIDO

Cuando elegimos amar el trabajo que desempeñamos, todos los días podemos alcanzar el máximo de felicidad, propósito y satisfacción.

Donde uno tiene la obligación de buscar maneras de demostrar gratitud para disfrutar de la vida aunque no siempre podemos escoger el trabajo siempre puedes elegir como lo vas hacer, lo que nos quiere decir que podemos elegir una actitud, ya que si no todo lo que hagamos será una pérdida de tiempo.

La vida es demasiado preciosa para desaprovechar el tiempo, cada día con cada elección creamos una obra de arte única algo que solamente uno la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com