ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro Fish


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

TEMA: LIBRO FISH!

INTRODUCCION:

BIBLIGRAFIA:

Autor LUNDIN STEPHEN C.

CHRISTENSEN JOHN , PAUL HARRY

Editorial EMPRESA ACTIVA

Colección EMPRESA ACTIVA

Peso 0,16 Kg. Edición 2003,en Rústica

128 páginas

La historia de Fish! muestra cómo renovar el interés de los empleados que realizan funciones administrativas, de tipo logístico y de apoyo a los departamentos de la empresa.

Los autores conocen y aplican la profunda necesidad que todos tenemos de sentir que lo que hacemos importa, que contribuye al éxito de la empresa y al deseo de disfrutar de nuestro trabajo.

Este libro va a ser una gran ayuda para quien desee determinar cómo siente y opina acerca de su trabajo; porque gracias a estos consejos descubrirá que puede encontrar satisfacción y diversión en su vida laboral cotidiana.

Se recomienda el libro Fish! ya que nos enseña por medio de una lectura bastante entretenida y motivadora una receta para encontrar la máxima energía de un equipo en la motivación, ya sea en una gran empresa o una pequeña, no importa, ya que toda empresa busca tener éxito y hacer que el cliente tanto externo como interno este satisfecho con el producto o servicio

DESARROLLO:

Se trata de un libro que realza la importancia de la motivación individual y de grupo, como medio para lograr que nuestras actividades y tareas sean en por sí mismas una recompensa de la vida y no solo un medio para buscar satisfacer una necesidad. El escrito es una historia de la vida de Mary Jane, una empleada del área de procesamiento de datos de una empresa, que a raíz de una serie de situaciones lamentables, sentimentales y financieras, había llegado sin saberlo en una etapa pasiva en muchos aspectos de su vida. El sentir la seguridad de un empleo la había hecho caer en una zona de comodidad y ya no tomaba más riesgos, pero sin saberlo había caído en la obsolescencia y en la frustración laboral. Empieza así una búsqueda por cambiarse a sí misma y por hacer cambiar a su equipo de trabajo de forma que no solo asegurasen su permanencia en la empresa, sino que obtuvieran satisfacción plena por la realización de su trabajo. La solución se presenta de manera casual al visitar una pescadería de un mercado cercano en la cual encuentra un ambiente laboral lleno de energía.

Lomee, un empleado de ese negocio le atiende y la orienta en los pasos que debe realizar para lograr hacer de su trabajo un sitio pleno de energía. Estos pasos se dan a conocer a Mary, quien los aplica en su nueva área de responsabilidad y logra que la gente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com