ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociaciones De Vinos En Mexico


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Asociaciones de vinos en México

1. Asociación Mexicana de Restaurantes A.C

Desde 1948 la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) es una Organización Civil de afiliación voluntaria regida por estatutos democráticos, su máxima autoridad es el Consejo Directivo Nacional, quien determina sus fines, políticas, formas de administración, aprueba cuotas y presupuestos, eligen a los consejeros que deben ser socios. Y éstos a su vez, eligen de entre estos a su presidente y a los demás cargos institucionales. Todos ejercen su gestión en forma honorífica sin percibir retribución alguna.

La Asociación Mexicana de Restaurantes desde su fundación ha sido considerada por las autoridades gubernamentales, los organismos del sector empresarial, los organismos laborales, la industria y el comercio como genuino portavoz de la restaurantería del país, no por el número de establecimientos que agrupa, sino por el monto de las operaciones de sus socios, además de la calidad e integridad profesional de los mismos.

Su misión es ofrecer al socio el servicio jurídico, donde sea beneficiado en cuanto a los trámites que debe cumplir como establecimiento mercantil y apoyarlos en la capacitación de personal operativo y de cocina para que el servicio que otorguen sea de excelencia.

Su objetivo es lograr completa satisfacción del socio restaurantero en cuanto a sus necesidades legales y de capacitación, así como de integración con el medio a través de reuniones y otras actividades.

http://www.amr.org.mx/index_1.html

2. CANIRAC

La CANIRAC es la organización empresarial que representa a la Industria Restaurantera en México y el extranjero, para el diseño y ejecución de las políticas, programas, que faciliten su promoción, capacitación y crecimiento.

Su misión es ser una organización empresarial, de carácter nacional, que representa, integra y defiende los intereses de la Industria mediante la interlocución con el gobierno y demás sectores.

La Gastronomía es un ingrediente indispensable de identidad de nuestro país, por lo que CANIRAC impulsa su promoción a través de las siguientes acciones:

Tianguis turístico

Gastronomía Mexicana como Patrimonio Cultural

Ferias y Festivales Gastronómicos

La capacitación es un recurso fundamental y estratégico para el proceso de desarrollo de la Industria Restaurantera, consciente de ésta necesidad CANIRAC ha desarrollado los siguientes foros de capacitación:

Exporestaurantes

Convenciones de la Industria de Restaurantes

Programas de Capacitación

Capacitación con SEDETUR, STPS.

Los beneficios que CANIRAC ofrece son:

•Seguro para el establecimiento, Cobertura en contenido y en responsabilidad civil.

• Capacitación

• Promoción y difusión

• Representación, unión y fuerza.

• Enlace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com