ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion A Personas Mayores


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

Cuidado de ancianos, o simplemente el cuidado de ancianos (también conocido en algunas partes del mundo de habla Inglés como cuidado de ancianos), es la satisfacción de las necesidades y los requisitos que son únicos a los jubilados especiales. Este amplio término abarca servicios tales como vivienda asistida, el cuidado diurno para adultos, cuidados de larga duración, hogares de ancianos, cuidado de hospicio y cuidados en el hogar. Debido a la amplia variedad de cuidado de ancianos encontrado a nivel mundial, así como la diferenciación de las perspectivas culturales de las personas mayores, el tema no se puede limitar a una sola práctica. Por ejemplo, muchos países de Asia utilizan el gobierno establecido cuidado de ancianos muy poca frecuencia, prefiriendo los métodos tradicionales de ser atendidos por las generaciones más jóvenes de la familia.

Cuidado de ancianos hace énfasis en las necesidades sociales y personales de las personas mayores que necesitan un poco de ayuda con las actividades diarias y el cuidado de la salud, pero que desean envejecer con dignidad. Se trata de una distinción importante, ya que el diseño de la vivienda, servicios, actividades, formación de los empleados y tal debe ser verdaderamente centrado en el cliente. También cabe destacar que una gran cantidad de atención a los mayores mundial cae por debajo del sector de mercado sin pagar.

DIFERENCIAS CULTURALES Y GEOGRÁFICA

La forma de cuidado de los ancianos siempre varía mucho entre países y está cambiando rápidamente. Incluso dentro de un mismo país, existen diferencias regionales con respecto a la atención a los ancianos. Sin embargo, se ha observado que la persona mayor mundial consume la mayor cantidad de los gastos de salud de cualquier otro grupo de edad, una observación que muestra en todo el mundo el cuidado de ancianos puede ser muy similar. También debemos tener en cuenta para una proporción cada vez mayor de personas de edad global, especialmente en las naciones en desarrollo, como la continua presión se pone en la limitación de la fecundidad y la disminución del tamaño de la familia.

Tradicionalmente, la atención a los mayores ha sido la responsabilidad de los miembros de la familia y fue proporcionada en la casa de la familia extendida. Cada vez más en las sociedades modernas, cuidado de ancianos ahora está siendo prestado por las instituciones del Estado o de beneficencia. Las razones de este cambio incluyen la disminución del tamaño de la familia, la mayor esperanza de vida de las personas mayores, la dispersión geográfica de las familias, y la tendencia de las mujeres a recibir educación y el trabajo fuera del hogar. Aunque estos cambios han afectado a los países de Europa y América del Norte primero, ahora están cada vez más afectan a los países asiáticos.

En la mayoría de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com