ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banamex Una Empresa Grande


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

Banamex

• Reactivación de las actividades productivas de familias de bajos ingresos

• Reconstrucción de la infraestructura de servicios

• Apoyo a la autoconstrucción y al mejoramiento de la vivienda y del hábitat comunitario

• Restauración de suelos, reforestación y protección de flora y fauna

• Educación ambiental y prevención de desastres naturales

Desde 1995, por cada peso que dona la sociedad civil, aportamos otro peso. Recientemente Banamex realiza este esfuerzo en conjunto con las fundaciones Alfredo Harp Helú, A.C. y Pedro y Elena Hernández, A.C. El monto concertado para apoyar estos programas asciende a 780 millones de pesos.

Programa Home Runs

Como una manera novedosa de incrementar los recursos destinados al apoyo de actividades de fomento social, cultural y deportivo, Banamex se propuso vincular el beisbol con organizaciones que realizan este tipo de labores.

Así es como surgió Home Runs Banamex. Este programa es apoyado por los equipos de beisbol Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca, los cuales brindan las jugadas que realizan en cada partido. Por cada jugada exitosa, Fomento Social Banamex y la fundación Alfredo Harp Helú donan recursos a organizaciones de la Ciudad de México y Oaxaca.

Los fondos se distribuyen a los beneficiarios más adecuados, con especial atención a las instituciones de reconocida trayectoria, así como a las más comprometidas en tareas de conservación, restauración y desarrollo del medio ambiente.

es responder a cabalidad como intermediario financiero, cuidando los recursos de los ahorradores y que sus trabajadores tengan la posibilidad de desarrollarse profesionalmente

Después se encuentra el fomento de la cultura, de la educación financiera, el cuidado

del medio ambiente

Nosotros le llamamos compromiso social y no precisamente responsabilidad social, porque el compromiso es un concepto más cercano a la forma de actuar del banco en su historia.

Detalló que en este año el área de Fomento Cultural cumple 40 años de preservar la cultura, tiempo en el cual han realizado más de 500 exposiciones que han sido visitadas de forma gratuita por 15 millones de personas.

Esto, además de la publicación de libros y de fomentar la restauración y recuperación de

monumentos históricos y áreas arqueológicas.

Se apoyan proyectos vinculados con desastres naturales, se aporta un peso por la población, Banamex pone otro orientado a la reconstrucción por desastres; en Fomento actuamos en la parte de la reconstrucción una vez pasada la emergencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com