ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barrio Clss


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 4

, vivo en el barrio class hace 15 años, está ubicado en la localidad de Kennedy, y aquí les presento una breve descripción de el:

Lugares de diversión:

Cancha de tejo

Cancha de futbol

Son lugares en los cuales la gente tiene un espacio para su esparcimiento y diversión con amigos y familiares

Lugares históricos:

Iglesia cristo doliente fundada por el padre Enrique Herrera en 1971, al mismo tiempo que fue la creado el barrio class

Lugares de salud:

Centro de salud upa Lugar donde los habitantes del barrio asisten a una atención primaria de salud o a cumplir algunas citas medicas

Lugares sagrados:

Rio Tunjuelito: Hace muchos años cuando el río Tunjuelo no estaba tan contaminado se consideraba muy importante para los habitantes del Distrito Capital, por el abastecimiento de agua para el Sur de Bogotá, por su posición geoestratégica en la región, sus valores paisajísticos y ambientales, también por la extracción de materiales de construcción y la oferta de suelo para vivienda.

Iglesia: es la denominación del templo destinado al culto religioso, donde se celebran algunas actividades como bautizos matrimonios, servicios fúnebres entre otras.

Lugares públicos

Salón comunal

Colegio class

Son lugares donde transita o interactúan personas de diferentes culturas y razas, los cuales están disponibles y al servicio de la comunidad

EL BARRIO CLASS

Se distinguen cuatro sectores: Kennedy moderno, al que pertenecen barrios como Mandalay, estrato 4, y donde residen familias de clase media-alta; Kennedy marginal, de una urbanización irregular, por lo general de invasión o pirata y que sufre frecuentes inundaciones, con una calidad de vida mínima y con servicios básicos como alcantarillado, agua potable, educación y salud; Kennedy antiguo, con una notable actividad comercial, industrial y de servicios, y por donde transita la mayoría de las rutas de buses, y Kennedy Heterogéneo.

En 1971 se construyó Corabastos, primera Central de Abastos del país, incrementando así la construcción de nuevas organizaciones y vías de acceso como la Avenida 68 y la 1ª. De Mayo.

En la localidad de Kennedy se encuentra ubicado el barrio class, ubicado entre la calle 56 sur y Cras 80 a 85, terminando la cra 80 y llegando hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com