ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Before the flood


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

BEFORE THE FLOOD

En este documental vemos al famoso actor Leonardo DiCaprio desarrollando el rol de mensajero de paz, siendo este título entregado por la organización de las naciones unidas (ONU), debido a que era responsable de un cargo tan grande se vio en la obligación de estudiar e investigar más a fondo sobre el tema del calentamiento global, los factores que influyen en él, y distintas formas de evitarlo o por lo menos intentar reducir los constantes cambios climáticos.

El principal objetivo de este documental es concientizar a las personas sobre el daño tan grande que causan al planeta y las graves consecuencias del calentamiento global, este tema ha sido muy estudiado y tratado durante últimos años ya que muchos aseguran y cuentan con argumentos ¨convincentes¨ sobre la falsa existencia de algo como el calentamiento global.

Muchos políticos y según ellos ¨expertos¨ en el tema aseguran que los científicos están equivocados a la hora de decir que nosotros los seres humanos no influimos en el calentamiento global.

La verdad es que el calentamiento global es un hecho y lo peor de todo es que los principales causantes de este somos nosotros los seres humanos. Así como somos los mayores causantes de este, deberíamos buscar la manera de como cambiar la situación del planeta de una forma significativa e importante y revertir un poco nuestros daños si aún es posible.

Pues como es mencionado en el documental: ¨Esta en nuestras manos impulsar un cambio, uno que nos lleve a la conciencia colectiva y a una nueva evolución de la especie humana¨

De nosotros depende como será nuestro futuro en el planeta y como vamos a vivir en él, en nuestras manos esta producir un cambio y por muy pequeño parezca, todos tienen una consecuencia positiva para el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com