ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental Before the Flood.


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

Documental Before the Flood

Este documental que habla del calentamiento global producido por la contaminación de combustibles fósiles y que no solo se crea por la gasolina, el humo, y la electricidad, como yo creía si no que también la tala de arboles por busca de aceite de palma utilizado por muchas marcas para sus productos, produce mas contaminación ya que los arboles encargados de almacenar años por años todo el dióxido de carbono producido por el hombre al ser quemados esto actúa como una bomba ya que libera los miles de gases lo que produce una contaminación masiva. Otra cosa que aprendí fue que el ganado produce una importante suma de este calentamiento ya que al comer las vacas producen gas metano cuando digieren su comida sacando así el metano que es equivalente a 23 moléculas de co2 lo que se me hace mas interesante aun es que te pone que consumir carne equivale 200 horas de luz/ 24 horas por aire acondicionado/ 24 millas recorridas por un automóvil. Lo mas feo es que aun no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuentas de que realmente esto esta pasando, la contaminación esta cambiando el estado de clima y hace que los polos se derritan mas rápido de lo que se imaginaba y que todo esto afecte nuestro ecosistema como la contaminación del agua que esta acabando con la vida de los arrecifes y que la tala de arboles saque de su habita a los animales y no solo eso inclusive hasta acabar con sus vidas. Y lo peor es que el país que mas esta afectando el calentamiento global sus propios candidatos, republicanos y demócratas quieran ocultarle a la gente que esto esta pasando, solo por recibir un pequeños ingreso de las ventas por estos dichosos combustibles fósiles.

Pero no todo es malo como parece ya que lo bueno es que este documental nos esta mostrando todo lo malo que le estamos haciendo al mundo, pero lo bueno que no solo te muestra lo malo sino que Leonardo DiCaprio busca soluciones en cada recorrido que daba, preguntando si habría alguna solución para lograr este cambio y si los había... ahora solo esta en uno empezar a aplicarlo y solucionar el problema.

Ya que....

Todo es tan feo como parase? La respuesta es si!!!...Es demasiado tarde? No, si comenzamos ahora!!... se parte del cambio, no esperes hasta mañana empecemos ya... limpiemos el mundo juntos y dejémosle a las futuras generaciones el poder tener un mundo mejor...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com