ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bigote le Canta a Venezuela


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 5

Bigote le Canta a Venezuela

   Había una vez, por las calles de Charallave, tierra de gracia y de gente trabajadora, se encontraba Bigote caminando pensando en la situación que estaba pasando en Venezuela, con los apagones los alimentos y no pare de contar, cuando de repente pasa por el frente de un Club Social en el cual se escucha un parrando o un alboroto y por simple curiosidad Bigote entro para conocer dicho lugar.

   Por sorpresa se encuentra que andan jugando domino cantando y parrandeando un gentío, y para mayor sorpresa el club se llama Venezuela, al ver y echar un vistazo una mesa en particular le llamo la atención y a distancia observa y se encuentra con una situación.

01# Venezuela: Buen día soy Venezuela  estoy aquí para pedir el cese del bloqueo criminal impuesto por el Imperio Yankee, y de toda la injerencia  extranjera el cual es pedido por dirigentes de la oposición venezolana.

02# Asamblea Nacional: Buen día estoy aquí para pedir la salida de esta dictadura con la ayuda internacional. Yo como Presidente encargado de la República de Venezuela quiero mi oficina en el Palacio de Miraflores, y muy pronto seré presidente constitucional de Venezuela.

03# Fedecamara: Buenos días estoy aquí para recuperar y poner en funcionamiento las industrias expropiadas por este gobierno con la ayuda del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

04# Venezuela: Ustedes dicen que recuperaran las Industrias entonces porque no lo han hecho nuestro gobierno les a dado millones y millones de Dolares para la producción de alimentos y medicinas y ustedes solamente han producido Licores y Gaseosas.

05# Pueblo: Buenos días somos el pueblo y estamos para defender nuestra patria Venezuela de toda la injerencia extranjera y de sus lacayos de la oposición venezolana. No necesitamos ayuda del Fondo Monetario Internacional o del Banco Internacional lo que necesitamos es que nos descongelen los 300 mil millones de Dólares que se encuentran en los Bancos que dirige el Gobierno de Estados Unidos. Para la compra de alimentos y medicinas.

06#Trump: Ok Ok, Gracias  soy Trump Presidente de Estados Unidos, Venezuela vengo por ti quiero todas tus riquezas para mi solito.

07# Venezuela: Pero Míster Trump Bigote no le permitirá eso el esta usando todas mis riquezas para el beneficio del pueblo.

08# Trump: Se sienta a jugar domino.

09# Asamblea Nacional: Bienvenido Amigo Trump llego justo a tiempo para ocupar mi puesto siéntese aquí para que mande aquí.

10# Pueblo: Que te pasa Guaido  estás loco como piensas en ceder tu puesto a Míster Danger que lo que quiere es apoderarse de todas las riquezas de Venezuela.

11# Trump: Ok Ok, gracias Míster Guaido aquí estoy soy el Presidente de Estados Unidos quien gobierna en todo el mundo y muy pronto gobernare aquí en Venezuela. Yo juego primero.

12# Pueblo: Mire Míster Danger usted está totalmente equivocado, la Ley dice que para iniciar el juego de primero sale el que tiene el doble seis o la cochina, Usted mandara en Estados Unidos pero aquí el que manda es el pueblo.

13# Bigote “canta una copla”: Por mi patria Venezuela es que vivo soñando, si la veo esta tarde en el parrando, la cuidare por donde valla, asi me tome 100 años porque ella es solita de todos los venezolanos.

   “Relatando” Buen día estoy aquí para defender con honor y gloria a nuestra herencia que nos dejó el Libertador Simón Bolívar. Que es ¡Venezuela libre¡  no queremos ningún tipo de violencia queremos vivir en paz, queremos dialogo y trabajo, no por eso nos vamos a dejar pisotear por el Imperio y sus lacayos, además aquí se efectuaron elecciones Presidenciales  adelantadas por la Derecha venezolana y extranjera, después dijeron que ellos no hicieron la petición, yo gane esas elecciones con 70% de aceptación del pueblo, y aquí las decisiones del pueblo se respetan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (94.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com