ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de la excursión.


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  Tesis  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Edson De Jesús López Marín.

Maestro: Francisco.

Grupo: 202.

Escuela : Independencia 234.

Materia: Informática.

Trabajo de la excursión.

INTRODUCCION.

Este trabajo trata el museo el sitio arqueológico de tula , en donde viene unas preguntas sobre la relación que tiene la informática y la ecología también nos dice que beneficio tiene un parque ecológico para nuestra sociedad , también nos explica que es un parque ecológico , también nos explica las herramientas tecnológicas con la informática hay en este sitio, pues en una media cuartilla nos explica la visita a este sitio como es, como era , que había , etc.

1:¿Qué es un parque ecológico? R: Son áreas destinadas a la enseñanza de cuidar el ambiente y algunos tienen especies en peligro de extinción como el de Xochimilco a un lado del mercado de flores. Su función es concientizar y en algunos caso preservar y enseñarnos a cuidar nuestro medio ambiente.

2:¿Qué herramientas tecnológicas con la informática hay en este sitio? R:Pues para mi esta la computadora pues ahí pueden sacar unos datos, para mi no hay otra herramienta aparte de la computadora pues casi no hay herramientas que se utilicen en ese parque arqueológico.

3:¿ Qué relación existe entre la ecología y la informática? R: pues en internet puedes buscar como no contaminar el mundo , podemos buscar anunciar alguna campaña para ayudar al planeta y que la gante vea el anuncio y nos puedan ayudar.

4: Elabora una media cuartilla de la visita a este sitio.

Pues vimos que hay mucha cerámica como ollas , jarrones, también vimos que hay muchas piedras con figuras ,vimos como eran los entierros, también habían muchas lapidas con muchas figuras, conocimos como eran los símbolos de venus , conocimos como eran las cajas de ofrendas ,pues ami me gusto mucho conocer mucho mas de la cultura en nuestro país cono cer cerámica que no conocía , cono cer lugares que nunca había conocido ni visitado, conocí pirámides que había visto solo en imágenes y tuve la suerte de haberme subido a ella para mi fue una bonita experiencia conocer mas sobre nuestra cultura que muchas personas no saben nada de nuestra cultura , a ellos les da lo mismo si se empieza a destruir o a olvidar nuestra cultura.

Ahí pudimos encontrar en donde jugaban nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com