ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bye, bye, marketing


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Bye, bye, marketing

Agustin Medina

_________________________________________________

En esencia, el libro Bye, bye marketing, describe como han muerto y han sido sustituidas las viejas formas de marketing por lo que ya es el marketing actual que se está viviendo en este siglo.  Este libro le sirve como arma a las empresas para conocer cuáles son ¨las nuevas reglas del juego¨, es decir,  cuales son las soluciones y las estrategias que se requieren en estos nuevos tiempos.

En este libro el autor explica las claves para entender lo que está pasando, los nuevos cambios que constantemente afectan al mundo empresarial y a su entorno, como cambian y evolucionan los consumidores y como estos se han vuelto el centro y el factor determinante de que una empresa tenga o no éxito, analiza las causas y el por qué de los cambios que ha sufrido el marketing, y por ultimo plantea soluciones y estrategias para sobrellevar y enfrentar los nuevos tiempos.

En estos tiempos de constante cambio y del alto crecimiento y surgimiento de nuevas competencias, las empresas se ven amenazadas a dejar de existir si no se pueden adaptar a los cambios que ocurren cada día en el mundo empresarial y a la evolución de los pensamientos, gustos, necesidades y deseos de los consumidores. En estos tiempos tan difíciles las empresas se ven obligadas a innovar y a cambiar con el tiempo y si no pues simplemente se condenan a morir o desaparecer.

No se conocen con exactitud las claves de la perdurabilidad  y el éxito, pero es evidente que algunas empresas saben adaptarse mejor que otras a los continuos cambios de los mercados y los consumidores. Este libro pues le simplifica la vida a las empresas y les resume en no más de 170 páginas los secretos y las claves para lograr sobrevivir en estos nuevos tiempos.

Este libro proporciona un sinnúmero de conocimientos  para todos aquellos que han hecho hasta ahora del marketing su profesión, y también para los lectores que tienen algún tipo de responsabilidad en el futuro de sus empresas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com