ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA DE CLAUSURA 2018


Enviado por   •  5 de Julio de 2018  •  Reseñas  •  1.381 Palabras (6 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 6

CEREMONIA DE CLAUSURA 2018

PROGRAMA CIVICO

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor que nos acompañan esta calurosa mañana, padres de familia y alumnos de esta institución, tengan ustedes muy buenos días. El personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de la esc. Primaria Revolución en su turno matutino, se complace en darles la bienvenida a esta ceremonia de Graduación misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación hechos por la generación 2012- 2018 que hoy egresa. Hoy 5 de Julio despedimos a una generación llena de jóvenes inquietos, alegres y llenos de inteligencia para enfrentar nuevos retos que se avecinan. En este momento recibiremos a nuestros graduados como se merecen reconociendo su esfuerzo con fuertes aplausos.

…………………ENTRADA DE LOS GRADUADOS………….………..

(Este acto representa el termino de una etapa mas en su devenir educativo en donde sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado así que no dejemos de mostrar nuestra alegría recibiéndolos con sus aplausos)

        Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto pedimos a todos ponerse de pie y retirar sombreros o gorras de la cabeza en señal de respeto para que haga su entrada la escolta oficial, atendiendo a los acordes de nuestra banda de guerra. ¡Atención!  ¡Saludar! ¡Ya!

---------------------ENTRADA DE LA ESCOLTA DE SEXTO---------------

¡Firmes! ¡Ya!

En la misma posición

Recibiremos a continuación a las alumnas del quinto grado A para realizar el cambio de escolta.

El ciudadano Director de este plantel educativo Profesor Rodolfo Quiroga Alcocer realizará  la toma de protesta a la nueva escolta quien resguardará nuestro lienzo tricolor en el siguiente ciclo lectivo

Nuevamente pido a todos mantenerse de pie y en posición de firmes ya que a continuación se entonará nuestro himno nacional bajo las órdenes de nuestra banda de Guerra y dirigido por  el profesor Felipe Perez Villegas.

Prosiguiendo con el programa retiraremos a nuestra bandera a su nicho de honor siguiendo las ordenes de nuestra banda de guerra. Atención!...¡ Saludar!...  ¡Ya!

------------------SALIDA DE LA BANDERA-------------------------------------

¡Firmes! ¡Ya!

Suplico a todos mantenerse de pie para entonar nuestro Himno a  Veracruz bajo la dirección de profesor Felipe Perez Villegas.

----------------HIMNO A VERACRUZ---------------------------------------------

Ahora si podemos ocupar nuestros lugares. ¡Gracias!

PROGRAMA LITERARIO

PRESENTACIÓN DE LAS PERSONALIDADES DEL PRESIDIUM

(DIANA POR LA BANDA DE GUERRA)

Para lograr tener éxito, tu deseo de triunfar debe ser mas grande que tu miedo al fracaso, y es que el éxito no esta en vencer siempre, la clave es… no desanimarse nunca. Es por ello que tendremos en este espacio la entrega de diplomas a las integrantes de la escolta de sexto grado con la esperanza de que donde quiera que las lleve su destino puedan demostrar lo aprendido durante el tiempo que estuvieron custodiando nuestra insignia nacional ya que pertenecer a ella es un privilegio, una responsabilidad, sinónimo de esfuerzo, perseverancia, compromiso y conciencia. Pedimos a la alumna ……….

La disciplina es el verdadero “secreto” del éxito. Si alguna vez hubo un verdadero ingrediente mágico para alcanzar el éxito, sería la autodisciplina.

Creo firmemente que la disciplina atrae oportunidades. Creo que si usas la disciplina para desarrollar tus habilidades y hacer un esfuerzo disciplinado hacia tus ambiciones, no cabe duda de que se abrirán oportunidades emocionantes para ti. ¡La disciplina, sin duda, conduce al triunfo!

La disciplina es fundamental para el desarrollo adecuado de una banda de guerra su importancia no solo se debe al origen de carácter militar de estos grupos, si no a que, bien aplicada, sirve para desarrollar normas y valores en los niños y jóvenes que practican en todo nuestro país estas actividades tradicionales y patrióticas.

Es por ello que a continuacion entregaremos diplomas a los alumnos de sexto grado quienes formaron parte de tan importante elemento característico de los ejércitos de todo el mundo.

OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA

En la actualidad, nadie pone en duda las infinitas cualidades que posee la música en la educación de los niños, lo que hace que ella q se convierta en un elemento cotidiano en la vida de los seres humanos.

 En el ámbito escolar, la canción se convierte en el recurso más asequible en el aprendizaje musical del niño. La voz humana es el medio natural por excelencia a través del cual nos expresamos musicalmente y nos comunicamos con los demás. Los niños son musicales por naturaleza  y la voz es para ellos uno de sus principales instrumentos para ponerse en contacto con el entorno que les rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (123.4 Kb)   docx (68 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com