ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR 2018-2019 "JARDÍN DE NIÑOS "


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Reseñas  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  2.386 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO

CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR 2018-2019

"JARDÍN DE NIÑOS "

DOCENTES:

DIRECTORA:

1. Fundamentación

Los eventos de clausura se vislumbran como espacios que marcan el final de un proceso y que deberían reflejar el logro de objetivos del año lectivo. Sin embargo durante los últimos años, nuestra clausura escolar se ha tornado tediosa debido a que la programación está sobrecargada de danza y piezas musicales. Este contenido monótono es esencia lo ha convertido en un cierre de talleres artísticos de larga duración, lo que ha provocado el aburrimiento y la progresiva ausencia de los padres de familia.

Por ello, necesitamos una clausura que además de ser variada, rápida y novedosa, se aproveche como un espacio informativo, es decir, el padre de familia debe saber que al asistir se va a enterar de los logros de sus hijos han obtebudo

2. Objetivo

2.1. General

 Promover actividades de las cuales se involucre a los niños, niñas, maestro y madres de familia, para unir lazos de amistad en un ambiente de cordialidad y alegría, como también inculcar en los niños y niñas el amor, respeto y comprensión a la madre.

2.2. Específico

 Integrar a la comunidad educativa fortaleciendo vínculos laborales, en beneficio de las familias de la escuela representadas en las madres.

 Reconocer la importancia de la función que cumple la madre en el hogar.

 Transmitir a las mamás el amor y agradecimiento de sus hijos por su labor que realizan día a día.

 Ofrecer a las madres de familia de la escuela un rato de esparcimiento con actos socioculturales exaltando a las madres y ofreciéndoles momentos de sana diversión.

3. Beneficiarios:

 Los beneficiarios directos son los 71 alumnos y alumnas salientes de 3ro. “A” y “B”

4. Planificación

¿Qué haremos? ¿Cómo lo haremos? ¿Para qué lo haremos?

Un bello festival de fin de ciclo escolar, para la generación 2016-2019 y celebrar el término de su educación preescolar el día lunes 8 de julio.

Vamos a preparar el festival, dónde los niños y las niñas aprenderán una canción, también se prepararan algunos números artísticos, de igual forma realizarán una manualidad en el que expresen sus sentimientos como detalle para las mamás.

Para que los niños y las niñas revaloren la importancia de la figura de la mamá con un momento de sano diversión ya que con todas las actividades que realizan día con día en ocasiones se les olvida reír y disfrutar de la vida.

5. Desarrollo

Fecha programada Lunes 08 de julio del 2019

Horario De 9:00 a 13:00 horas

Invitación Una tarjeta por alumnos egresado

Lugar Salón de Evento “SANTA MARÏA”

Visitación, Melchor Ocampo

Decoración Las maestras realizaran en sus ventanas una frase conmemorativa a la fecha y alrededor collage con fotos de las mamis e hijos.

También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com