ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ATRAEN LA ATENCIÓN LOS MEDIOS


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Tareas  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO ATRAEN LA ATENCION DE LOS MEDIOS?

MENSAJE: Erín utilizo la motivación, la persuasión y el interés personal,  visitando y explicándoles a cada una de pobladores, el motivo por el cual probablemente tengas diversas enfermedades a raíz de la contaminación del cromo utilizado por la empresa PG & E analizando caso por caso y para convencerlos les enseño con pruebas como esta empresa estaba contaminando con los productos que ellos operaban y consultando con un investigador sobre este tipo de contaminación y en que repercute en su salud. Ella busca que tomen una  decisión de realizar  una demanda masiva a la empresa por una indemnización mayor, ya que la suma a la cual la empresa les proporciona no es considerable por los daños y perjuicios que esta les ocasiono.

CANAL  Ella visito de manera personal a cada una de las personas afectadas cual sería el motivo por el cual estas personas tendrían diversas enfermedades causadas por la negligencia de  PG & E.      

AUDIENCIA: Ella se encarga de recopilar información para demostrar que  PG & E  ha contaminado con restos de cromo el agua que consumen los vecinos de la empresa y posiblemente a sus propios empleados, esto ha comenzado a ocasionarles graves trastornos en su salud.

La actitud de la compañía PG&E y la convicción de Erín por ayudar a los afectados obliga por voluntad propia a que dedique día y noche a investigar y documentar el caso y a convencer a más vecinos para unirse a la demanda. Prepararse ha implicado grandes sacrificios personales como el no ver a su familia seguida.

Una de las motivaciones más grandes que tenía Erin eran las injusticias por parte de la empresa "PG & E" y  ver el sufrimiento que esta gigantesca contaminación le estaba causando a los centenares de personas afectadas.

Beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com