ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - ROBBINS LA IMPORTANCIA DE LAS APTITUDES INTERPERSONALES

Reconocer la importancia del desarrollo de las aptitudes interpersonales de los gerentes con la necesidad que tienen las organizaciones de reclutar y conservar empleados de alto rendimiento. Tiene mucho más importancia la calidad de trabajo del empleado y el apoyo del ambiente laborar, tenemos que tener claro que se debe tener administradores con buena capacidades interpersonales que haga del sitio de trabajo algo mucho más placentero.

LO QUE HACEN LOS GERENTES

Un gerente es un empleado de la organización que Planea, Organiza, Dirige y Controla, las empresas con el motivo de trabajar con personas ayudándolas a hacer su trabajo y conseguir así el cumplimiento de las metas del área a su cargo. Las categorías particulares del comportamiento administrativo, El Rol personal (autoridad, liderazgo y enlace), El Rol informativo (recibir, almacenar y difundir información) y El Rol Decisión (toma de decisiones), de este punto y las habilidades depende del Gerente que logre una administración Eficaz y Eficiente.

INTRODUCCION AL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Se refiere a todo lo relacionado con las personas en el ámbito de las organizaciones, desde su máxima conducción hasta el nivel de base, hace referencia al comportamiento de los individuos en su ámbito laboral, entendiendo que estos desarrollan su actividad de trabajo dentro de organizaciones

COMPLEMENTAR LA INTUICIÓN CON EL ESTUDIO SISTEMÁTICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com