ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSORCIO PURPLE CONSULTANTS MÉXICO ¿QUIÉNES SOMOS?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  3.758 Palabras (16 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 16

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

Intermedio, puesto que se utiliza con finalidades de diversa naturaleza.[pic 10]


[pic 11][pic 12]

CONSORCIO PURPLE CONSULTANTS MÉXICO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una consultora internacional especialista en la estrategia de negocios. De aquellas empresas que venden un producto o servicio. Trabajamos con un desarrollo organizacional acelerado gestionado por metodologías internacionales para la efectiva toma de decisiones de negocio.

MISIÓN

Facilitar servicios, contribuyendo a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial, y la modernización administrativa, desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, consiguiendo en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Llegar a ser un referente en el sector de la consultoría, con liderazgo en los servicios especializados que proporciona, superando las expectativas del cliente.

VALORES

  1. La satisfacción del cliente es garantía de éxito.
  2. Todos sus integrantes, asociados y colaboradores, generan calidad.
  3. Los servicios que realiza han de estar impulsados por la filosofía de añadir valor a sus clientes.
  4. La evaluación para la mejora en todos los ámbitos de la actividad de nuestra organización.

OBJETIVO GENERAL:

- Brindar un servicio de consultoría especializado y personalizado que responda a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo planes empresariales, sociales, educativos o de salud en beneficio a la sociedad y empresas que buscan contribuir con la sociedad de una manera responsable. Generando impacto y posicionamiento en los consumidores.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Posicionarnos en el mercado como líder  en consultoría en Recursos Humanos.
  2. Brindar compañas de solución y planes mercadológicos innovadores.
  3. Lograr que la empresa sea el vehículo directo entre el colaborador y el patron.
  4. Brindar al cliente y a sus colaboradores herramientas necesarias de motivación, capacitación, asesoría y reforzamiento de acuerdo a sus necesidades.
  5. Ser la mejor opción de asesoría para nuestros clientes.

CONCEPTO DE MERCADO.

Vendemos un servicio confiable que por su intangibilidad, se puede de decir que es efectivo por la avaluación de eventos realizados anteriormente

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Consultor
Lic. Josué Jared Quevedo Tamayo

Área de Marketing
Lic. Claudia Ivette León Vasconcelos

Contrataciones/Networking
Lic. Tania de Jesús Guzmán Estrada

Licitaciones Internacionales
Lic. Jorge Antonio Jiménez Jiménez

Finanzas
Lic. Paul Ginno Oswaldo de la Cruz Castelazo

Planes Mercadológicos/Estratégicos
Consorcio Completo

-BENEFICIO DEL PRODUCTO O SERVICIO.


“CAMPAÑA SOCIAL DE CONCIENTIZACION SOBRE EL IMPACTO DEL CONSUMO DEL TABACO EN LOS ALUMNOS DE DACEA.”

        Buscamos que el objetivo principal de la Campaña sea la promoción de hábitos saludables para la prevención de enfermedades respiratorias, cardio y cerebrovasculares.

        Enfermedades respiratorias y cardiovasculares como el infarto de miocardio, la angina de pecho y el ictus, se han convertido en la primera causa de muerte en México y son responsables de un deterioro importante de la calidad de vida de quienes las padecen.

        El Ministerio de Sanidad y Consumo y Purple Consultants  con el objetivo de difundir estilos de vida y hábitos alimenticios que favorezcan la salud y el bienestar de todos los ciudadanos, pone en marcha esta campaña Jóvenes contra el Tabaquismo, que tiene el fin de incentivar un cambio social donde los jóvenes de múltiples universidades del estado de tabasco, generen conciencia sobre el abuso del consumo del cigarro mediante a la sensibilización y movilización primordialmente de jóvenes altamente consumidores en la sociedad. Impulsar una cultura de hábitos saludables: ejercicio físico y alimentación baja en grasas, sal y colesterol; no fumar, etc.

MISIÓN

Ser líder en la promoción y coordinación de esfuerzos estratégicos a nivel nacional y regional para prevenir el uso de tabaco entre los jóvenes, promover la cesación y proteger a los no fumadores del humo del tabaco en el ambiente, así como reducir las muertes y discapacidad atribuibles al consumo de tabaco

VISIÓN

Un mundo libre de la enfermedad y muerte causada por el consumo de tabaco.

OBJETIVOS:

  1. Generar información confiable y oportuna para apoyar la toma de decisiones orientadas al control del tabaco.
  2. Desarrollar recursos humanos con un perfil orientado a la investigación-acción en los temas de consumo de tabaco y adicción a la nicotina.
  3. Establecer vínculos de trabajo con instituciones nacionales y extranjeras para coordinar esfuerzos que disminuyan/erradiquen el consumo de tabaco.
  4. Generar conciencia social sobre el uso a largo y corto plazo del tabasco en términos nocivos para la salud.

PROCESO A SEGUIR PARA LA OBTENCIÓN DE PERMISO SANITARIOS PREVIO DE CAMPAÑA CONTRA EL TABAQUISMO:

  1. PAGO DE DERECHOS

Se pagan los derechos correspondientes a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mediante el pago electrónico de derechos, productos y servicios de dicha campaña. (www.cofepris.gob.mx). Pago electrónico de derechos. Cabe señalar que la Clasificación a la que se hace referencia anteriormente debe ser efectuada por un agente de salud que tenga conocimiento en el tema.

  1. LLENADO DEL FORMATO TRÁMITES RELACIONADOS CON PRODUCTOS DEL TABACO

Para la solicitud del permiso sanitario previo de aprobación ante la COFEPRIS deberá llenar el formato denominado “TRÁMITES RELACIONADOS CON PRODUCTOS DEL TABACO”, el cual puede encontrar en la página electrónica de la Dependencia (www.cofepris.gob.mx), en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la misma, o en la ventanilla de atención de la Entidad Federativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.9 Kb)   pdf (378.5 Kb)   docx (429.1 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com