ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE VISTA COPIAS DE ESCRITURAS.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

AMADO PEGUEROS  DORANTES

VS

JUANA PATRICIA GARCÍA BAMBOA

DIVORCIO NECESARIO

EXP. NÚM. 379/2015

SECRETARIA PRIMERA

C. JUEZ SEXTO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS.

PRESENTE.

LIC. ROCIO ZARCO GOMEZ, abogado patrono de la parte demandada en lo principal, actora reconvencionista, personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio al rubro citado, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo mediante el presente escrito, a dar contestación a la vista ordenara por su Señoría mediante auto de fecha 28 de enero del 2016, y la cual me fue notificada el día 08 de febrero del 2016, la cual contesto en los términos siguientes:

Por cuanto a la exhibición de COPIAS SIMPLES que presenta el C. AMADO PEGUEROS DORANTES, de las escrituras públicas que según él, corresponden al bien inmueble ubicado en Avenida Atlacomulco, número 25, Colonia Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, solicito que las mismas no sean admitidas, ya que de acuerdo al contenido de las copias que presentó, la misma corresponde a los bienes inmuebles  marcados como LOTES 1, 2 y 3, ubicados en el Fraccionamiento Cantarranas, Cuernavaca, Morelos, y que son los marcados con los incisos B, C y D, de la lista que obra en autos, además de que su Señoría lo requirió a efecto de que exhibiera DOCUMENTOS ORIGINALES, y todas vez que no dio cumplimiento en tiempo y forma, solicito se haga efectivo el apercibimiento que corresponde, y sea requerido de nueva cuenta a efecto de que exhiba ante este H. Juzgado, las ESCRITURAS PÚBLICAS ORIGINALES de los bienes inmuebles siguientes:

  1. El inmueble ubicado en Avenida Atlacomulco, número 25, Colonia Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos.
  2. Lote 1, del Predio Denominado Las Cuevas, ubicado sobre la Avenida Atlacomulco del Fraccionamiento Cantarranas, Cuernavaca, Morelos.
  3. Lote 2, del Predio Denominado Las Cuevas, ubicado sobre la Avenida Atlacomulco del Fraccionamiento Cantarranas, Cuernavaca, Morelos.
  4. Lote 3, del Predio Denominado Las Cuevas, ubicado sobre la Avenida Atlacomulco del Fraccionamiento Cantarranas, Cuernavaca, Morelos.

Por cuanto hace a la manifestación respecto del bien inmueble ubicado en Calle Cedros, Número 3, Colonia Los Sabinos, del Poblado de Acatlipa, Temixco, Morelos, manifiesto que, si en realidad se trata de un bien inmueble perteneciente a un núcleo agrario, el mismo debe de contar con una constancia de posesión expedida por el Comisariado de Bienes Comunales o Ejidales, que corresponda, por lo que solicito, sea de nueva cuenta requerido, bajo apercibimiento, a efecto de que exhiba a este H. Juzgado, la constancia de posesión que corresponde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com