ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“CRECE EL 34% DE EMPLEO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE PUEBLA”


Enviado por   •  10 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA

SISTEMAS AUTOMOTRICES

FORMACION SOCIOCULTURAL

ENSAYO: “CRECIMIENTO DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN PUEBLA”

ALEXIS GARCIA GALINDO

4ºD

“CRECE EL 34%  DE EMPLEO EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE PUEBLA”

 Esta noticia la cual habla que en  el  mes de abril, la industria de fabricación de equipo de transporte. Solamente se dedicaban a trabajar 45 mil 156 trabajadores  según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En enero de 2007, primera fecha registrada, 33 mil 709 personas se desempeñaban en el estado en el sector automotriz. 10 años después esta cifra creció en 11 mil 447 empleos, es decir, un incremento de 34 por ciento.

En abril la industria estaba incrementando el empleo puesto que por lo contrario un mes después.es decir en mayo este número había disminuido un poco hasta los 44 mil 432 empleados.

No se hable de Audi la cual antes de que esta empresa empezara a manufacturar  la cifra de empleados era de 34 mil 277 personas.

Es decir que gracia a consorcios que han buscado a puebla por recursos naturales nos dan a cambio empleo para miles de poblanos también ayudando a muchas universidad que tienen facultades relacionadas con la industria pueden radicar en empresas  no solo como industriales ni  automotrices, si no como administradores o contadores empresas como estas no son de unos cuantos años si no que nos van a beneficiar por muchos años tal es el caso de la Volkswagen.

Sin contar la industria que este año se da a conocer  que se abrirá o se instalara también en el estado de puebla  pero esta vez industria militar

Que nos beneficiara con muchas más prestaciones empleos etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com