ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRITICA: PROBLEMAS SOCIECONOMICOS DE MEXICO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2020  •  Síntesis  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

CRITICA: PROBLEMAS SOCIECONOMICOS DE MEXICO

En México existen diversos problemas que influyen en nuestra vida, en nuestro diario vivir, la mayoría de estos causados por el aumento de la población (explosión demográfica), la pobreza, aunque sigue habiendo diversas instituciones u organizaciones, esta no se detiene, las personas aun carecen de servicios, aunque el gobierno brinde algunos, el aumento de población ocasiona que no se alcancen a cubrir diversos lugares.

Lo mismo pasa con el desempleo, algo un tato inevitable, ya no hay tantos puestos libres  trabajos, también la nueva evolución de tecnologías a hecho que estas comiencen a ocupar el lugar de las personas en algunos puestos, lo que conlleva a hacer otro tipo de cosas que a su vez se convierten en un problema, como las mujeres empiezan a ser partícipes de la prostitución y esto así conlleva a más cosas.

La sobrepoblación es prácticamente la que está al mando de todos estos problemas, provoca que la calidad de vida de las personas empeore. Los recursos limitados, como el espacio geográfico apto para la vida, preocupan a la creciente población que es mayor que la población cesante.

Pero la sobrepoblación es causada por nosotros mismos, por la falta de educación sexual, la creación de nuevos medicamentos que producen que la tasa de mortalidad disminuya, incluso el desempleo hace que las personas emigren para poder conseguir, todo esto va de la mano y tal vez es algo que no podemos detener pero si prevenir, los diversos problemas que existen tanto en México como en el mundo siempre estarán ahí en nuestro día a día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com