ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ESCUELA


Enviado por   •  27 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

17 de mayo: CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ESCUELA

INTRODUCCION

Hoy nuestra escuela está de fiesta, un año más de vida cumple, festejemos recordando a nuestro patrono el Padre Tercilio Gambino.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Invitamos  a la bandera de ceremonias a ser centro de nuestra celebración, portada por …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Acompañada por ………………………………………………. La recibimos con un fuerte aplauso.

HIMNO NACIONAL

Nuestro himno nacional, le canta a la patria, a la libertad y al esfuerzo que ponemos día a día cada uno de nosotros por superarnos. Entonemos todos juntos sus estrofas para fortalecer nuestra identidad.

PALABRAS ALUSIVAS

Para expresar el motivo de este emotivo acto, nos dirigirá unas palabras, la señorita …………..

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Despedimos respetuosamente a la bandera de Ceremonias quien nos acompaño hasta este momento.

NUMEROS ARTISTICOS

No puede haber fiesta sin festejo y todo festejo son los niños los que participan y nos alegran con los números que preparan juntos a sus docentes.

  1. Es por esto que los alumnos de 1° y 2° grado quieren compartir con ustedes lo bueno y lo bello que el padre Tercilio Gambino deseo y quiso para nuestra escuela, incluidos nosotros mismos: representaran la vida del Padre Tercilio Gambino.
  2. Quiero ser flor sin espinas, quiero curar el dolor, quiero señor que me enseñes a hacer triunfar el amor.  Docentes, alumnos y  comunidad entonaremos juntos la marcha de Gambino.

DESPEDIDA

Damos por finalizada esta sencilla conmemoración, sin olvidarnos que el saber nos hace libres, que el respeto es la base de toda sociedad y recordemos siempre los valores que nos dejo el Padre Tercilio Gambino.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com