ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CYBER CAFÉ


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I

1. UBICACIÓN

DEPARTAMENTO: Arequipa

CUIDAD: Arequipa

DISTRITO: Cuidad Municipal

DIRECCION: Av. Berlin Nº 317

2. DIAGNOSTICO Y JUSTIFICACION

2.1. DIAGNOSTICO

3.

Las razones que motivaron la realización de este proyecto es la alta demanda que existe por el uso de internet, para distintos fines y distintos tipos de personas que por diferentes motivos no pueden dar uso de este servicio en sus hogares, lugar de trabajo, oficinas, universidades, etc., o simplemente no cuentan con él, y el consumo de alimentos, muchas personas se olvidan o no tienen tiempo para un refrigerio debido a falta de tiempo.

Por este motivo nació la idea de crear este proyecto debido a que en este distrito no cuenta con un lugar de este tipo, además que tengan las características que presentara nuestro negocio ; el cual será un lugar de esparcimiento y recreación e incluso para servirse una rica comida.

3.1. JUSTIFICACION

En vista del gran enriquecimiento cultural y tecnológico que brinda el mundo de hoy y que en gran modo está al servicio de la sociedad, el acceso a internet se ha visto como un negocio rentable, donde los clientes se sientes cómodos y regresan, por lo anterior este proyecto tiene una oportunidad de negocio importante, un espacio de ocio, formación y nuevas tecnologías, accesible a las personas del Distrito Cuidad Municipal.

Pero hoy en día el Concepto de “Cibercafé” cada vez va quedado un poco atrás de lo que originalmente era; muchos de los Cibercafés o Café Internet actualmente ya no ofrecen café, incluso muchos de ellos no ofrecen nada que tenga que ver con ingerir alimentos dentro de sus instalaciones, lo cual deja atrás estos términos, que podrían pasar a ser nombrados como “Sala de Internet” algo parecido. Nuestro proyecto pretende mantener esta tradición del cibercafé donde se piensa establecer un pequeño servicio de cafetería “Bebidas, alimentos, golosinas, etc.”, anexo a la papelería especializada (digitación de trabajos, fotocopiadora, scanner, quemador de CD, impresiones, insumos básicos de papelería, etc.), asesoramiento de cursos informáticos, entre otros servicios que agradan a los clientes a los cuales se quiere llegar con la ejecución del proyecto, teniendo en cuenta que un cibercafé como lo planteamos, no existe aún en el Distrito Cuidad Municipal, el cual ofrezca el servicio de internet y otros servicios aquí planteados.

4. DESCRIPCION DEL PROYECTO

Nuestra Empresa VBIBELI S.R.L. brindará el servicio de un “Cibercafé”, no solo es un local de internet sino también contara con una cafetería,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com