ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Lapolar


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Critica Evaluativa

Compra Online

NOMBRES: Jonathan Esteban Badilla Ruiz

Estefanía Andrea Romero Ramírez

Esteban Nicolás Leiva Díaz

Claudio Viera Gaete

ASIGNATURA: Aspectos Legales Para Emprender

SECCION: 33

CARRERA: Administración de Empresas

NOMBRE DEL PROFESOR: José Vega

FECHA: 09 DE JULIO 2014

INDICE

INTRODUCCION

DESARROLLO DE LA CRÍTICA

Introducción: La primera etapa cumple con la pauta, ya que se describe un anticipo a los hechos y se visualiza coherencia con la temática.

NOTA:

Tema o Caso práctico: Este cumple con la descripción, en la cual expone los hechos verídicos, mediante una secuencia cronológica de cada episodio del hecho tratado, para lo cual quien analiza el texto puede interpretar lo sucedido, no obstante a esto, en el relato se ausenta la resolución judicial, la opinión de la contraparte y la sentencia o fallo favorable al cliente, por lo que no podemos precisar el final de caso.

NOTA:

Desarrollo: En esta parte se aprecia que el análisis jurídico del caso cumple con las expectativas, debido a que se explica con fundamento legal, centrado en los artículos comprometidos en los hechos, a través de una buena fundamentación conceptual.

NOTA:

Conclusión: Da a conocer la opinión de los autores, ello en a razón a la lógica del caso que se expone, puesto que abarca un tema relacionado a un antes y un después del caso, pese a que el texto no tenga el fallo judicial, es por esto que se vislumbra conciencia del caso a la luz de la norma tratada.

NOTA:

Fuentes: Las fuentes están bien escritas al informe, por lo que solo es preciso transcribir en digital y llegar a la bibliografía consultada, la que se sustenta con información de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com