ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, consideración, respeto y veneración, que aquella persona que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y alegrías por darnos la vida. El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

La profesora María Isabel Gutiérrez Lagunas, directora de esta escuela; Profesora Jaqueline Araujo García, Subdirectora de la institución, maestra Margarita García Beltrán secretaria escolar y todo el personal, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la Escuela Secundaria Oficial No. 246; reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y comunidad de este plantel.

1. Para dar inicio a este evento, recibiremos a la Directora de nuestra escuela, la Profesora María Isabel Gutiérrez Lagunas quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.

**MENSAJE DE BIENVENIDA

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.

  1. Como siguiente acto se presenta la alumna Frances Daniela García  Martínez quien nos recitara un discurso titulado _______________________

Una madre no es una autopista pero te puede guiar por el mejor camino, una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida, una madre no es un cofre pero con ella puedes descubrir un tesoro, una madre es un regalo de Dios.

  1. A continuación se inicia con el momento de la rifa que será guiado por los orientadores de la institución

**RIFA

No hay voz más deliciosa, más dulce y más poética que la voz de la mujer a quién más amamos, la madre

  1. En seguida se presenta ante nosotros el grupo de rondalla “15 de septiembre” dirigido por el profesor Moisés Vázquez Gómez quienes nos deleitaran tocándonos al son de “las mañanitas”, “el primer tonto” y “tatuajes”.

Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad el amor y la alegría, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar y lloran cuando están contentas.

  1. Es un momento más para que los orientadores nos apoyen y retomemos la rifa que se tiene para las mamás en esta ocasión

**RIFA

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que sus hijos no necesite apoyarse en nadie.

  1. Viene ante nosotros el coro de la escuela quienes nos interpretarán ________________________dirigido por el profesor Miguel Ángel Morales Hernández.

Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (344.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com