ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Del Dia De Las Madres


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre

Muy buen día a todas las mamás que en estos momentos nos hacen el favor de acompañarnos, esperando disfruten del programa que la escuela primaria general Vicente Guerrero les ha preparado con motivo del día de las madres

1.- daremos inicio con este programa con las tradicionales mañanitas interpretadas por los alumnos de los diferentes grados y maestros de la escuela.

2.- como siguiente numero tenemos un juego organizado por el (la) profr(a)

3.- madre, tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba a una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Pero en este día tan especial te necesito para desearte felicidades en tu día. Y para seguir agasajando a todas las madres vienen ante nosotros alumnos de quinto y sexto con un baile regional de la tierra caliente “la güilota morada”

4.-cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de las madres, porque ella es madre por siempre. A continuación rifa de regalos.

5.- las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres, ellas cargan niños y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad el amor y la alegría, sonríen cuando quieren gritar , cantan cuando quieren llorar y llorar cuando están contentas, a continuación viene el alumnos Samuel Arroyo Yáñez con un bonita poesía titulada “a mi madre”.

6.- mi madre es la mujer más bella que jamás he conocido, todo lo que soy se lo debo mi madre, atribuyo a ella todos mis éxitos en esta vida.

Continuamos con la rifa de regalos.

7.- las madres tienen mucho que decir y que dar. La belleza de una madre no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la manera en que se peina. La belleza de una madre debe verse en los ojos, porque esa es la puerta de su corazón, o sea, donde se encuentra el amor. Continuando con el programa, esperando lo estén disfrutando, ahora le corresponde al primer grado integrarse a nosotros este día con la ronda infantil “el ratón vaquero”

8.-yo tuve la mama más mala de todas, mientras otros niños comían dulces en el desayuno, nosotros teníamos que comer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com