ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Dia De Las Madres


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  1.249 Palabras (5 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 5

Ceremonia del día de las madres

1.- Como primer número tenemos el Ofrecimiento por el C. Profesor Ezequiel Reyes Carrillo.

2.- Como siguiente numero tenemos a los alumnos del 2 B, interpretando “Las mañanitas”, en flauta y dirigidos por la Profesora Norma Angélica Alpizar Angel.

3.- Rifa de la despensa a cargo del profesor Humberto Aguilar Martínez.

4.-A continuación tendremos la interpretación de la Canción dedicada a la madre “woman” dirigida Profesor Luis Miguel Mendiola Franco, e interpretada por los alumnos.

5.- Rifa de la segunda despensa a cargo de la profesora Aurora Mejía Solano.

6.- Squech por los alumnos de segundo A, a cargo de la profesora Guadalupe Vivian Ramírez.

7.- Rifa de la tercera despensa, a cargo de la profesora María Concepción Márquez Castelan.

8.- “Poesía Bonita Madre” realizada por los alumnos de 3 ero, y a cargo del profesor Guillermo Ramírez Piña.

9.- Cuadro artístico, con el número de “El Gatillo” realizada por los alumnos de primero y a cargo de la profesora Guadalupe Vivian Ramírez.

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

La palabra, MADRE, se ahoga en mi garganta al querer hablar en elogio tuyo; ninguna podrá expresar la gran deuda que mi vida tiene con la tuya, después de ofrendar lo mejor de su juventud e ilusiones en el cuidado de mi infancia y niñez; ahora que ya he llegado al pleno uso de mis facultades y de mi razón, quiero expresarte desaliñada y pobremente, con sumisión y obediencia diaria, el respeto y gran cariño que por ti siento, recordándolo hoy, de manera especial en el merecido "DÍA DE LAS MADRES", aunque para todo hijo, todos los día deben ser iguales en obligaciones y amor inmenso para su madre, pudiendo demostrar con pequeñas simplezas cotidianas. Madre palabra santa, Madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre, la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre. La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante. Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

Muy buen día…, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que el personal y alumnos de esta escuela secundaria, 0454 Lic. Narciso Bassols, tiene a bien celebrar a todas las madres a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una elocuente sonrisa de gratitud y dicha. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías, por darnos la vida. El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

1. Para dar inicio a este evento, tenemos el Ofrecimiento por el C. Profesor Ezequiel Reyes Carrillo.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com