ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 5

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

El personal docente y la sociedad de padres de familia de la escuela Primaria Manuel Ávila Camacho le dan la mas cordial bienvenida a todas las madres de familia; reciban este homenaje que esta preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

Les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes por que son la flor más hermosa que adorna nuestras vidas, por ello les deseamos muchas felicidades y esperamos que se la pasen bien hoy, mañana y siempre.

1.- Para dar inicio a esta ceremonia reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas.

2.- Como siguiente número les presentamos un bonito bailable a cargo de los alumnos de La Normal Superior de Tonalá Chiapas, titulado “el Turulete” Recibámoslos con un fuerte aplauso.

“Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.”

3.- A continuación llevaremos a cabo el primer sorteo de regalos asi que mamitas estén pendientes de sus números y mucha suerte.

4.- Siguiendo con el programa la alumna ___________________ ___________del ___ grado grupo____ nos declamara la poesía titulada____________________________, démosle un fuerte aplauso.

Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compra el amor de madre con nada y con nadie. Sus brazos nos arrullan, su cuerpo nos calienta desde antes de nacer, su voz nos da confianza y felicidad. Es el tesoro más grande convertido en amor.”

5.- A continuación tendremos a cabo otro bonito bailable titulado “Los para-chicos” a cargo de los alumnos de La Normal Superior de Tonalá Chiapas, desmosles un fuerte aplauso.

6.- prosiguiendo con el programa llevaremos a cabo un nuevo sorteo

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo, con toda seguridad.”

7.- Como siguiente numero llevaremos a cabo un juego titulado “las sillas” organizado por el profesor_____________________

“No hay cosa en el mundo tan grande, como para poder comprar el maravilloso amor que nos da una madre. Dado sin ninguna condición y sin pedirlo, siempre está latente, tanto que para él no hay descanso.”

8.- Para seguir con el entretenimiento recibamos con un fuerte aplauso al grupo de danza con el baile titulado “ALMUD”, que se escuchen las palmas.

9.-Ahora continuaremos con el sorteo de regalos, ¡ mucha suerte !

10.- En seguida se realizara un concurso llamado “el sombrero” organizado

por el profesor___________________________________

“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años difíciles de la juventud.”

11.- bueno, para seguir divirtiéndonos en este día tan especial recibamos nuevamente al grupo de baile quienes danzaran lindo bailable titulado “FLOR DE PIÑA”. Démosles Un fuerte aplauso.

12.- de nuevo se llevara a cabo otro sorteo por lo que les pedimos estén pendientes con su numero y mucha suerte.

13.- siguiendo con el programa realizaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com