ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

China es conocida en el mundo entero por su cultura milenaria. Muchas de las Tradiciones de China por sí de han ido Manteniendo Desde la antigüedad Hasta el día de hoy.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3


China es conocida en el mundo entero por su cultura milenaria. Muchas de las Tradiciones de China por sí de han ido Manteniendo Desde la antigüedad Hasta el día de hoy.

China tambien es conocida por su tecnologia, pero las costumbres y tradiciones se siguen manteniendo intactas.

China is known worldwide for its ancient culture. Many of the traditions of China itself have been keeping from ancient times to today.

China also is known for its technology, but customs and traditions are still kept intact.

Tradiciones funerarias chinas

Pese a que popularmente se piensa que los chinos tienen la tradición de la cremación, lo cierto es que desde la China antigua se ha enterrado a los muertos a través de un sofisticado ritual.

Fue a partir del régimen comunista cuando se impuso por ley la cremación de los cadáveres en los funerales chinos. Entre otras razones, se apeló al gran espacio que se requería para los entierros y a los altos costes de éstos. También sirvió como apoyo el que los budistas utilizasen la cremación de cadáveres durante un tiempo.


Chinese funeral traditions Although popularly thought that the Chinese have a tradition of cremation, the fact is that from ancient China has buried the dead through a sophisticated ritual. It was from the Communist regime imposed by law when the cremation in Chinese funerals. Among other reasons, he appealed to the large space required for burials and the high costs of these. He also served as support the Buddhists were using the cremation for a while.

Tradición china del té

El té es la bebida tradicional de China, desde tiempos ancestrales.

El origen del té chino se encuentra en su consumo de como producto medicinal. No solo se utilizaba para curar ciertas diseases específicas, sino que se creia en los beneficios del té para conseguir una vida más longeva.

Al día de hoy, todavía la medicina tradicional china utiliza distintos tipos de té para solucionar ciertas molestias y problemas de salud.

Chinese tradition of tea

Tea is the traditional drink of China since ancient times.

The origin of Chinese tea is in its consumption as a medicinal product. Not only it was used to treat certain specific diseases, but believed in the benefits of tea to get a longer life.

Today, traditional Chinese medicine still uses different types of tea to solve some discomfort and health problems.

Tradición china para el Año Nuevo

El Año Nuevo chino es la tradición más famosa del país. Se celebra cuando termina el año según el calendario lunar chino, por lo que varía de fecha cada año.

El Año Nuevo chino es una fiesta tradicional familiar en la que todos los chinos vuelven a sus pueblos natales para celebrarla con sus más allegados. Es por ello que cada año se produce en China el movimiento migratorio más grande del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com